jueves, 22 de diciembre de 2011

GLOSSY BOX

Hoy 22 de Diciembre, recién levantada ( a las 10:30 de la mañana ) llaman al timbre y ataviada con mi pijama y una manta ( para disimular ago mis pintas ) abro y una preciosa Glossy espera a que la coja.  Aquí os dejos unas fotos y un vídeo algo desastroso, el cual mejoré quite el sonido y puse música, pero con mis pocos conocimientos informáticos.. ahora no me deja subirlo ( es mi primer vídeo y espero mejorar ).   OS DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD   :)







                       Rituals 200ml : espuma de baño. Precio 200ml/ 7,90€.


                      Murad : tónico hidratante 15ml. El producto original cuesta 150ml/ 27, 50€


                 Magic Coast : brocha bionic flat buffer. Precio 11,21€


                    Apivita : bálsamo labial 4,4g. Precio 4,4g/ 4,70€


                  Elizabeth Arden : prevage face 5ml. Precio 50ml/ 202€



             Subo el vídeo porque es el primero que hago, sé que no esta bien, pero iré mejorando :)

4 comentarios:

  1. el gel lo acabo de utilizar, y el spray hidratante! te encantaran clau!!! te llegará mañana

    ResponderEliminar
  2. You are so sweet! Would you like to follow each others blog on GFC? XoXo

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  3. glossy box is just great.

    xx m

    thisishowwerule.blogspot.com

    ResponderEliminar