miércoles, 21 de agosto de 2013

BEAUTY RITUALS

Muy buenos días preciosas!

¿Qué tal amanecisteis? ya estamos a mitad de semana, y casi casi terminando mes, es increíble lo rápido que se me están pasando los meses, será por no tener vacaciones en verano, pero no me quejo, que ya disfruté de mis días en invierno :D ahora esperando que vuelva Febrero para irme y desconectar de la rutina.

Hoy os traigo un post de belleza, os voy a contar que rutina tengo y cuales son mis productos indispensables para el día a día.





Estos son los productos que estoy usando actualmente, antes de empezar a explicar cada producto, os comento un poco como es mi día a día.

Cuando me despierto, lo primero que hago es (beber agua que así mi cerebro empieza a funcionar jaja) lavarme la cara con agua y jabón, luego, depende del día , me pongo una crema hidratante de día ó una BBcream (normalmente no suelo maquillarme para ir a trabajar, solo en alguna ocasión), cuando llego del trabajo, me lavo la cara limpiandola bien, para posteriormente echarme una crema de noche. Este sería mi ritual durante la semana, los fines de semana la intento tener el mayor del tiempo limpia e hidratada.

Esto con respecto a la cara, y recordad que irse a la cama con la cara sucia (maquillada) es un delito que vuestro rostro notará con el paso del tiempo...

Con el cuerpo, intento hidratarlo todos los días con cremas y aceites, en la ducha, cada mes me exfolio todo el cuerpo con un truquillo casero, pongo en un bol sal gorda y sal fina con un chorro de aceite, lo mezclo todo y listo, tenemos un exfoliante casero buenísimo!también si queremos conservarlo podemos añadirle un poco de crema y miel, lo metemos en un tarrito y ya tenemos nuestra crema exfoliante. Después de la exfoliación, me pongo aceite de bebés para que mi piel quede suave, y una vez que el efecto del aceite ha pasado, me hidrato con aloe vera.

En cuanto al pelo, me lo cuido muchísimo, trato de mantenerlo fuerte, porque tengo muy poquito y encima fino... y el colmo de los colmos es que ahora se me cae bastante. Intento lavarme el pelo un día sí, y otro no, pero me es imposible... al final acabo lavandomelo todos los días, y por eso, uso productos que me lo mantenga fuerte, como mascarillas y aceites para fortalecerlo y repararlo.

Ahora sí, vayamos paso por paso.

CUERPO:



Estos cuatro productos son fantásticos, pero sin duda me decanto por el Aloe Vera, me lo trajo mi madre de Tenerife, y me vuelve loca, calma e hidrata la piel dejandola con un olor fresco y limpio.

El Fruit Fusion de Mercadona, tiene un olor tan rico que casi lo usas más por eso, que por la hidratación, por lo que la conclusión es: maravilloso olor jaja pero nada más...

La crema hidratante de almendras de acofardem, es simplemente maravillosa, (me la regaló una amiga hace tiempo, y ya no me he separado de ella) hidrata la piel, buen olor, duradera... por lo que la conclusión es: una crema muy recomendable y eficaz.

En último lugar, y no por ello el menos importante jaja, Johnson's baby aceite dulces sueños, me encanta este aceite, huele genial y es muy relajante, yo lo utilizo después de exfoliarme la piel en la ducha, (me hago un mejunje casero, con sal gorda, sal fina y aceite, lo remuevo todo y listo!, también le podeis poner un poco de miel y crema hidratante) queda la piel muy suave y bonita.

CABELLO:



De estos tres productos el que no me puede faltar es Gliss de Schwarzkopf, es un producto que cuando no me lo aplico en el pelo, se nota y mucho. Es un reparador y una mascarilla que aporta un brillo precioso al pelo. Le doy un diez!

Por último, estas dos mascarillas de L'ORÉAL, la de hidra - colágeno, es muy buena, deja el pelo suave y sin enredos, y la arginina resist, la verdad que llevo menos de una semana con ella, y por el momento no tengo mucho que decir de ella, si que noto que el pelo lo tengo algo más fuerte que con la otra, pero ya os iré contando algo más sobre esta otra. La conclusión es buena, las recomiendo.

CARA:



Comenzamos de izquierda a derecha y por grupos de tres, dos y dos.

Las cremas de Nivea, tanto la de día como la de noche, son muy muy hidratantes, las uso cuando tengo la cara seca (tengo piel mixta y tanto hay días que la tengo bastante grasa, como otros que la tengo muy seca), es un tratamiendo infalible, es unsarla una noche y te pasas con la cara hidratada y grasienta una semana... jaja. En cuanto a Bella Aurora, es aún más hidratante y grasienta que las de nivea, es una crema muy buena, aclara y quita las manchas de la piel, es muy eficaz, me gusta mucho, pero la uso solo para casa especiales, cuando me sale alguna mancha o tengo la cara pelada.

Turno de las cremas caras, estas dos cremas son una maravilla, tanto la de Helena Rubinstein como la de Lancome, tienen más acciones con respecto a las otras, son cremas regeneradoras de noche, antiarrugas e hidratantes, te dejan la piel aterciopelada y fresca, yo les doy un 10 rotundo, pero claro el precio de estas cremas es algo (bastante) elevado...

Por último, la de L'oreal y Diadermine, estas me gustan bastante, son cremas de día, aunque si que tengo que decir que no hidratan como las otras, a mi pasados unos días me secan la cara, sobretodo la de L'oreal, pero el frescor y el olor que dejan en la cara son muy agradables, y aunque sean las que menos me pongo, lo hago los días que quiero tener la cara fresca jaja. Son muy baratas.


Por hoy es todo, mañana habrá un post sobre productos de maquillaje.

Espero que os haya gustado!

Cualquier pregunta que tengáis no dudéis en decírmela, ya sea dejando un comentario en este post o en las redes sociales! estaré encantada de responder! :D

Tened un maravilloso día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario