jueves, 13 de febrero de 2014

STREET STYLE NYFW

¡Buenos días bombones!


¿Cómo estáis? jueves por fin, que parece que la semana no avanza... jaja pero bueno, hoy me he levantado de muy buen humor (pocas veces me levanto de mal humor, pero bueno.. jaja), no se, hasta me han entrado ganas de correr... y eso que son las 5:30 de la mañana... será que ya me estoy volviendo un poco majara... Imagino que a todos nos pasa un poco lo mismo alguna vez al mes :D

Hoy os traigo un poco de inspiración (que no nos viene mal para alegrar estos días oscuros) y que mejor forma de inspirarnos que el street style de la semana de la moda de ¡Nueva york!

Realmente tengo que confesar que me gustó mucho más el street style de la semana de la moda de París (os enseñé las fotos aquí).

Os muestro fotos de algunas de mis blogueras favoritas (aunque la favorita del mundo mundial no esta aqui, se llama Kenza y es brutal el estilo que tiene, claro, es Parisina...)




Arriba Chiara Ferragni con poncho de Louis Vuitton






Lovely Pepa, me encanta este look, acertó totalmente













Gary Pepper Girl (Nicole Warne) -  siempre va perfecta, tiene una cara tan dulce...



Las hermanas Beckerman, me encantan, están tronadas y siempre arriesgan en sus outfits y eso las hace especiales y estilosas, son muy cañeras y divertidas.




¿Qué os ha parecido? ¿preferís el de París? que bloguera os ha gustado más?

Tened un día genial

¡Gracias por visitarme!



10 comentarios:

  1. ME ha encantado la entrada :))))) te robo alguna foto !!!

    ya podíamos ir tu y yo allí ehhh ;)


    mua corazón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    pd- las mochilitas son parecidas a la tuya !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandris!!! que genialll me alegra que te guste!
      bueno si tu y yo fueramos alli.... arrasabamos con las tiendas y enperifolladas a mas no poder, esk no me lo kiero ni imaginar xk me entran unas ganas... jaja quien sabe.. almjr algun día :D

      siii las mochilas son muy parecidas, ahora voy con ella a todos los sitios jaja

      besitos

      Eliminar
  2. me encanta la capa de chiara es una pasada y ella la luce como nadie.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos más buenas! Desde luego la gente puede llegar a tener mucha imaginación a la hora de vestirse ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! jaja si, son fotos geniales y la gente si k sabe cm llamar la atención! jaja

      Saludos!! :D

      Eliminar
  4. geniales imágenes! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta entrada, es tan genial como tu
    te sigo en insta y tus fotos y outfits son monismos
    pasate por mi blog si te apetece :D
    elysianproyect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Muchas gracias!! :) ahora paso por el tuyo!!

      Besos!

      Eliminar