domingo, 18 de diciembre de 2011

CAJAS MENSUALES DE BELLEZA

Estos últimos días, o más bien mes, me he dedicado a informarme sobre las cosméticas, e incluso me he apuntado a una para probar si realmente merece la pena por muy buena pinta que tenga. La primera caja que conocí fue a través de una revista conocida, que detallaba los productos que traía y el dinero que costaba pedirla cada mes ( 5 ó 6 productos, de marcas de lujo, o que se están lanzando por tan solo 10€ al mes) la caja es Glossy box, tiene muy buena pinta por lo que he estado cotilleando, pero he encontrado otra que para mí gusto podría estar mejor, ya que envía productor de alta cama, de la talla de Chanel, Clarins, Tous o Gucci, no como la Glossy que son productos de marcas amateurs y en alguna ocasión de algunas un poco más conocidas, os pondré unas fotos para que comprobéis la diferencia y juzguéis vosotras mismas, yo solo he opinado viendo el contenido que llegó otros meses, la semana que viene juzgaré ya que si mis cálculos no fallan, el 24 de diciembre estará en mis manos mi primera Glossy box.

También me he informado sobre la caja Glamourum, pero no me llama especialmente la atención, iré cambiando cada mes hasta decidirme en cual quedarme.

                                                 
              Esta es la Glossy box que suele enviar y la imagen de abajo es la cajita de Noviembre.


            La caja roja, es la Glossy box que me llegará la semana que viene, la caja de Diciembre.

                                           
                                         La cajita de Going Chic, esta tiene muy buena pinta.


                                                       
                                                   El contenido de Noviembre.


                                                    La cajita de Glamourum.


                                                   El contenido de Noviembre.

3 comentarios:

  1. Hola Bea!!! que es eso de la Goingchic??? tiene muy buena pinta, tienes enlace a la página, y enhorabuena por tu blog es muy bonito e interesante!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rut!!! que ilusión verte por aqui, pues es otra caja como la glossy y que para mi tiene muuy buena pinta, trabaja con marcas de lujo como chanel!!! con lo carisimos que son los productos! he estado investigando y todo el mundo esta encantado con esta cajita! yo no he tenido el placer de pedir una porque estoy con la glossy pero elmes que viene me pediré una e iré contando lo que trae mas detalladamente! :) UN BESITO.

    ResponderEliminar
  3. http://www.goingchic.com/ aqui tienes el enlace.

    ResponderEliminar