lunes, 26 de agosto de 2013

INDISPENSABLES DEL MAQUILLAJE

Buenos días!!!

¿Cómo comienza el día? ¿cómo todos los Lunes verdad? se me hace durísimo después del fin de semana, y más cuando el despertador suena a las 5:30 de la mañana para irte a trabajar... pero bueno, pensando en que el viernes pondré rumbo Salamanca para pasar el fin de semana y recordar los tiempos en los que estudié allí!





Hoy os traigo mis INDISPENSABLES DEL MAQUILLAJE, os voy a ir contando cuales son de los que no me separo desde hace años y cuales han sido los nuevos descubrimientos y de los cuales no me separaré en mucho tiempo.


Bases:



De todas las bases que he utilizado me quedo con estas, para mí piel son las mejores sin duda!

Empecemos por las BB Cream, la de Garnier la tengo desde que salió al mercado, y me encanta, me pongo bastante poco, ya que tiene bastante color y si nos pasamos con la cantidad pareceremos conguitos con manchones, porque hay que extenderla bien, sino nos quedaran chorretones, y eso que es la más clara que hay... pero bueno, me gusta. Todo cambió, cuando descubrí la BB Cream de L'OREAL, esta es una maravilla, cuando la sacamos del bote, es blanca con puntitos, como las cremas exfoliantes, pero cuando la comenzamos a extender la crema pasa de ser blanca a tener color, esta me encanta, me la pongo casi a diario porque encima de aportarme un poco de color, le da a mi cara un buen aspecto, sin duda, aunque me guste la de Garnier, me quedo con la L'oreal!!

Turno de las bases de maquillaje, yo siempre he utilizado bases de Max Factor, porque son las que siempre quedaban bien con mi tipo de piel, y son las que sigo usando. El Pan Stick de Max Factor, me gustaba bastante, pero ya no lo uso porque cubre muchísimo y yo no lo necesito, encima deja la cara bastante grasienta, pero es genial para cuando tenemos una temporada en la que no podemos disimular algún grano dichoso. El Face Finity de Max Factor, este es genial, deja la cara estupenda, sin manchas, uniforme y encima dura muchísimo, sin duda le doy un 10!

Por último esta el Super Stay 24H de Maybelline, este lo uso bastante poco, pero realmente no porque sea malo o no me guste, sino porque me he quedado con el de Max Factor, pero este dura bastante y deja la piel bastante bonita también, es más clarito por lo que cubre menos, pero es un producto del que no me separaré, es genial para alguna tarde de verano que quieres ir muy natural y no tienes BB Cream jaja.


Para matizar las bases, uso un Primer de Urban Decay que me deja la cara como terciopelo, es muy agradable al tacto, pero lo malo que tiene, es que hay que usar muy muy poco, unas gotitas en la zona T de la cara, porque como nos pasemos tiene un efecto contrario... se nos engrada la cara de una manera increiblemente desagradable, pero en muy poquita cantidad es genial! Después del Primer, me pongo unos polvos antibrillos de Too Faced, son maravillosos, incluso me los pongo con la BB Cream y deja una cara perfecta! Los aplico con la brocha de Urban Decay.


Aquí os enseño como son los polvos anti brillos de Too Faced, también se abre la parte de abajo y tiene una esponja para aplicarlo.


Ojos:


Estos son mis indispensables para los ojos, más uno que os muestro más adelante que descubrí hace unos meses y me tiene loca! 

La Naked2 de Urban Decay, es genial, con ella puedes hacer muchísimas combinaciones para que queden unos ojos impresionantes, viene con un pincel doble para aplicar las sombras.

El botecito pequeño de color gris, no es de ninguna marca conocida, me lo enseñaron hace 3 meses a la peluquería que voy desde que era un renacuajo (Peluquería Velasco, esta en el centro de León, ya os hablaré de ella, es fabulosa y sus dueñas son un amor) estoy encantada, es una sombra de ojos líquida, se puede usar, tanto como sobra, como delineador, dura muchísimo tiempo, a mí nunca se me ha quitado en todo el tiempo que la he llevado, por lo que os durará todo el tiempo que queráis, y para quitarla muy fácil,con una toallita desmaquilladora y listo! Lo venden en más colores, si queréis más información, u os interesa, ya sabéis, preguntarme! :D



Este es mi gran descubrimiento, Khol árabe, es buenísimo, sirve para delinear la línea de aguas del ojo, dura mucho muchísimo. Son unos polvos negros que se aplican con el palito de cristal que veis en la foto, lo introducimos, quitamos el exceso y lo aplicamos en el ojo con cuidado de no pringarnos mucho, se puede aplicar horizontalmente desde el centro del ojo (cerrandolo y deslizando con el ojo cerrado el palo de un lado al otro), o de poco en poco como si fuera un lápiz de ojos. Este producto, se utilizaba antiguamente en el desierto, lo utilizaban hombre y mujeres, se lo aplicaban para que la arena no les molestara ni dañara los ojos, ya que el Khol tiene muchos beneficios, nada más aplicarlo sentimos una sensación de frescor y escozor, porque esta matando las bacterias del ojo, lo mantiene limpio y lo aclara (no el color, sino el blanco del ojo). Yo lo compró por internet, se puede conseguir muy fácilmente. 

Por último las máscaras de pestañas, no uso otra desde que esta maravilla salió al mercado, he usado todas las que han salido de Maybelline, y son todas geniales, dejan unas pestañas increíblemente largas y definidas, sin duda un 10!!


Labiales:




Aquí mis favoritos para los labios, los dos primeros, empezando por la izquierda, son dos barras de labios de color rojo, son geniales y de un rojo espectacular, tanto la de Lancome, como la de Christian Dior.

La barra de Kate Moss de Maybelline, es un rosa fucsia precioso que dura bastante, y la Perfect Stay de Astor un color muy bonito, un rosa sutil y viene con un brillo que hace que dure mucho más. Estos dos son mis preferidos.

Por último el brillo de labio natural de Max Factor. Para ocasiones en las que nos gusta ir naturales.




Coloretes:


Estos son mis dos coloretes favoritos, el de Mac es un rosa mate, y el de Too Faced tiene muchos brillos y tonalidades en rosa y naranja, es el que más uso y el que mejor aspecto da a mi cara!



Espero que os haya gustado el post de hoy, y si tenéis alguna duda, preguntarme!! 

Tened un perfecto Lunes!!



4 comentarios:

  1. Hola Bea!! genial post!!!me guardo tus consejos!
    Mis máscaras de pestañas super preferidas son las de Lancome para pestañazas y una que tengo de Channel para un efecto más natural. A mi las de Maybelline me van fatal :S. Si te gustan las BB cream... ¿por qué no pruebas las coreanas? Tu que tienes la piel clarita te tienen que venir genial!! yo he probado esta: Misha Perfect (http://www.misshaus.com/ctrl.php?page=mainProductDetail&p_code=MSMS1052&ctg=AAA)
    y es maravillosa. Yo la compro aquí: http://www.ebay.es/itm/Missha-M-Perfect-Cover-BB-CREAM-No-21-50ml-BELLOGIRL-/300525533195?pt=US_Makeup_Face&hash=item45f8b7b80b
    tenemos que hablar un dia de estos que este tema me apasiona!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fuen!!!

    Tendré que probar las de Lancome, a ver que tal! yo he probado muchísimas, y las únicas que me dejan unas pesatañazas impresionantes son las de Maybelline.

    He oído hablar mucho de los productos Koreanos, todo el mundo habla delicias de ellos, pero ahora que me lo dices tú probaré algo, porque tenía esa desconfianza de que pudiera ser falso! Gracias!

    Cuando quieras nos ponemos al tema!! jaja que yo me vuelvo loca con todo esto :D


    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Gracias por tus consejos. Probare las mascaras también, utilizo la de Lancome, pero esta bien probar otras cosas, sobre todo si encima son mas económicas.
    En cuanto a las barras de labios yo también tengo el rojo Dior y si, es una pasada.
    Un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!

      Muchísimas gracias por comentar, por lo visto la de Lancome es bastante buena, por lo que también la probaré jaja.

      Un beso guapísima!

      Eliminar