viernes, 4 de octubre de 2013

OOAK


¡Buenísimos días!

¿Cómo estáis? ¿esperando que termine el trabajo o las clases para poder disfrutar del fin de semana? y quien no... ¿Tenéis algún plan especial? yo la verdad, me habían propuesto ir el fin de semana a Salamanca, pero como me apetece mucho disfrutar de mi familia, sientiendolo mucho, he tenido que declinar la oferta, ¡el cine con mi hermana pequeña me espera! jaja.


Good morning all!!

How are you? waiting for the last hours for the weekend? haha Do you have any special plan? My plan is with my family, specially with my little sister, th cinema are waiting for us!! haha


Hoy os traigo algo muy diferente al resto, hoy os hablo de las muñecas OOAK.

Today, OOAK dolls.


Yo, tengo que confesar que soy una gran fan de las muñecas, no me canso nunca de mirarlas y lo cierto es que como me voy a cansar, ¡con las maravillas que hay!

Well... honestly i love dolls, i never get tired to seeing them. Are wonderful.


Las muñecas OOAK (One Of A Kind), significa que son únicas en su clase, son muñecas realizadas totalmente a mano, sin ayuda de moldes para su fabricación. Son verdaderas obras de arte, las caras son tan reales y perfectas... También utilizan este término para muñecas que han sido remodeladas. Estas muñecas son únicas.

OOAK dolls (One Of A Kind), are objects of art, are totally handmade dolls, and for this reason are exclusive. Created in a wide variety of styles and may including pre-manufactured parts or wholly original works.


Os voy a enseñar, como dos artistas italianos, han juntado sus dones para crear piezas únicas.

I will show you two Italian artist that make handmade dolls.


Que levante la mano quien no sea una fan incondicional de la fabulosa Carrie Bradshaw y sus leales amigas, vamos yo soy la primera que no la levanta, me chifla esta serie y creo que jamás me cansaré de verla. Cuando las he visto, no he podido resistirme a enseñaros ¡todas!

Put your hand in the air if you don't like Sex and the City!! haha I love it!










¿Qué os han parecido? bastante logradas ¿verdad? y ¿los vestidos? para mi son geniales. Aún tengo muchas más.

What do you think about dolls? very real right?





Este vestido que recuerdos nos trae a todas y a todos (que muchos hombres lo niegan, pero les encanta como ha nosotras jaja), de las mejores temporadas de Sexo en Nueva York.

This dress is gorgeous.





Aquí he de admitir, que cuando la vi con esa ''corona'' dije: ¿PERO QUÉ? pero luego lo pensé y sólo Carrie puede llevarla... jaja

Well... here the crown is not the best option (in my opinion) but she is Carrie! 





¿Quién no se quedó embobada viendo esta escena? 

THE DRESS







¿Os quedasteis con la boca abierta cuando cuando la visteis con esta falda? yo ¡sí! Os dejo la página web de los artistas italianos para que podáis ver todas su creaciones AQUÍ

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Os gustan las muñecas? ¿las veis infantiles? Yo desde pequeña, hasta mis 24 años me siguen gustando muchísimo. :D


Love or hate the skirt? Do you like today's post? Do you like OOAK dolls? HERE Italian artist web page.

¡Tened un fabuloso día y fin de semana!

Have a nice day and happy weekend!

¡Gracias por visitarme!

Thanks for visit me!















4 comentarios:

  1. ´qué chulada !!!! me encanta Miranda jajajaja qué mona la han puesto , y la mirada de Carrie... super fuerte !! jajjajjaa

    ten buen día :) me ha encantadoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja a que si?? Miranda esta fabulosa!! jajaj y ese vestido!! jajaj si si hasta los lunares!

      Buen día mi niña!

      Eliminar
  2. que si me gustan las muñecas??? jajajaja
    Me ha encantado tu post :) Yo también hago muñecas OOAK pero sobre muñecas blythe, :) las de tu post son, por lo que veo, Barbies, Fashion Royalty... están geniales customizadas y los outfit, una maravilla! tan pequeñitos y tan logrados! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuen!!! que sería este post sin un comentario tuyo???? jajaj me encantan las muñecas que haces!!! tenemos que hablar un día tu y yo sobre todo esto, que a mi me encantan! yo tengo una pequeña colección! jaja

      Besitos!!

      Eliminar