martes, 1 de octubre de 2013

SORTEO

¡Muy buenos días!



Empezamos el mes y lo empezamos con una sorpresa, hoy os traigo un SORTEO, el primer sorteo de la historia del blog (pero no será el último jaja)


Sorteo el collar de la foto de arriba, el collar os enseño como hacerlo AQUÍ, podréis elegir el color que queráis y la largura que más os guste

Realmente ayer os puse ya las bases del sorteo en Instagram y en mi página de Facebook, el sorteo comenzó ayer y termina el día 14 de Octubre (Lunes).

Las bases del sorteo son muy sencillas:

1- Tenéis que ser seguidores de mi blog AQUÍ

2- Tenéis que ser seguidores de mi página de Facebook AQUÍ

3- Tenéis que ser seguidores de mi Instagram AQUÍ 
   (si no tenéis instagram, no pasa nada, pero quienes lo tengáis será una base más a cumplir)

4- Dejar un comentario en la foto donde anuncio el sorteo de Facebook AQUÍ


Espero que os haya gustado la idea, tengo pensados muchos sorteos más! 

Tened un estupendo día!


¡Gracias por visitarme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario