viernes, 25 de octubre de 2013

GREEN COAT

¡Muy buenos días!




¡¡ES VIERNES!! qué ganas tenía de que llegara, y eso que para mi la semana empezó en el martes... jaja. ¿Cómo estáis? ¿la semana ha sido buena?

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? yo me iré a León con mi familia y como el tiempo siga así de lluvioso me veo en el sofá con manta y peli.


Hoy os enseño el conjunto que elegí para el Domingo por la tarde. Sí, estáis viendo bien, son unos ¡pantalones!, la verdad que tengo muchos, pero como no me veo muy favorecida con ellos me pongo más vestidos que hacen mejor figura. 


Combiné la camisa vaquera con estos pantalones que me encantan, los pinchos que tienen en el acabado son lo que le dan ese toque diferente y divertido al look.






Aquí podéis ver mejor el detalle que os comentaba de los pantalones, también los zapatos juegan un papel importante en el look, ya que tienen el mismo color que el acabado del pantalón y están llenos de pinchos. Me encantan, pero tengo que decir que cuando llevas un ratillo caminando hacen unas rozaduras muy dolorosas...






El otro día buscando un abrigo para este invierno que fuera diferente a los que tengo, topé con esta preciosidad que encima de ser bonita abriga bastante.






Camisa: Mango (old)
Pantalones: Zara (año pasado)
Zapatos: Zara (año pasado)
Abrigo: Bearwood


¡Tened un fin de semana genial!

¡Gracias por visitarme!








4 comentarios:

  1. Que buena combinación del pantalón con esos zapatos, es ideal!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look la parca y los zapatos son geniales.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de 2 maravillosos collares de la mano de Baobab, mucha suerte.

    ResponderEliminar