jueves, 31 de octubre de 2013

TENDENCIA LENCERA

¡Muy buenos días bombones!


¿Cómo estáis? es ¡jueves! que ganas de que llegara, vaya fin de semana tan largo que tenemos (a los que trabajéis, mucho ánimo), yo ya estoy rumbo Madrid hasta el domingo, quiero hacer tantas cosas que no me van a dar las horas del día y de la noche jaja, estoy rezando desde el lunes para que a mi pareja no le afecte la huelga de renfe jajaja. 

¡Contadme! y vosotras, ¿Qué planes tenéis?.


Hoy examinamos la tendencia lencera, ¿Qué opináis? ¿pensáis que esta pisando fuerte para quedarse? o ¿nos olvidaremos de ella como la tendencia del pijama-traje?



Hay muchas maneras de combinar la tendencia lencera, desde un vestido con un jersey por encima para quitarle ese aire ''demasiado sexy'' (en mi opinión, la insinuación es mucho más sexy que dejarlo todo a la vista) hasta jugar con camisetas y shorts lenceros. Yo creo que esta tendencia no será una revolución, se le dará algo de voz unos meses, pero no se quedará en la memoria como el tartán por ejemplo o un clásico LBD, lo que si estará siempre presente serán las puntillitas.


En mi opinión, esta falda con un jersey finito de un color cálido quedaría muy bien, así como sale no me convence mucho.


Este vestido esta muy bien, para mi opinión demasiado largo, por encima de la rodilla sería más favorecedor y ponible tanto invierno como verano.


Este vestido es bonito, pero para sorprender a mi pareja con el... jaja la verdad que no saldría con el a la calle.



Este si que si, como os comentaba antes, combinar la puntillita con un vestido o una camiseta, siempre se verá, es algo que siempre gusta. En mi opinión este vestido si que es bonito y sí saldría con el a la calle :D


Este es casi un salto de cama... 



Este es simplemente perfecto, me gusta mucho.


En este caso, conjuntando las dos tendencias del momento, tartán y lencero, un acierto total. La espalda es genial.



Con esta camiseta parece que me voy a dormir, no me gusta mucho.


Estos shorts con unas medias tupidas quedarían muy bien, no me disgustan.

¿Qué os ha parecido? ¿os gusta? o ¿pensáis que salís con el salto de cama? jaja

Disfrutad mucho la noche de halloween, ¿lo celebráis?

Tened un precioso día

¡Gracias por visitarme!


9 comentarios:

  1. La verdad es que no me gusta nada esta tendencia, me recuerda a un capitulo de friends en el que Rachel sale con uno a la calle :) Lo dicho, me quedo con otras tendencias como el tartán! Buen puente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!

      Tienes toda la razón, esk es salir con el pijama a la calle, entonces? que sentido tiene tener ropa de casa si alfinal lo sacas todo!! jajaja

      Un besito! :D

      Eliminar
  2. La verdad es que no me gusta nada esta tendencia, me recuerda a un capitulo de friends en el que Rachel sale con uno a la calle :) Lo dicho, me quedo con otras tendencias como el tartán! Buen puente!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! ahora he tenido un ratillo para ver esta entrada. Yo también creo que esta tendencia no durará tanto como otras pero mientrás esté podemos aprovechar y llevar alguna puntillita en vestido o camisa pero nada más. A mí no me parece bonito tampoco salir a la calle como si fuera en pijama jijiji.
    Un besazo y disfruta de Madrid!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!

      claro! esk ya ve dirás! hay vestidos que como salgaos a la calle con ellos, lo primero nos congelamos, y lo segundo... parece que vamos ya a x el salto de cama! jajaj prefiero insinuar a enseñarlo todo!!

      Un besito! que pena que madrid acabe hoy! :D

      Eliminar
  4. En mi opinión,depende del vestido es bonito.
    El vestido número 3 me parece... de dormir pero hay que son muy bonitos que tienen algún toque así sexy como el vestido de flores y el de tartan. Ahí queda perfecto.
    Besos,Carla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!

      Si si, toda la razón, hay vestidos y vestidos, con pequeños detalles queda mejor que si salimos directamente con un picardías... jaja

      Un besito!

      Eliminar
  5. Me encanta esta tendencia, soy muy de encaje porque me parece muy elegante siempre sabiamente combinado! Yo tengo el vestido lencero y también pienso que así tal cual parece un salto de cama jajajaja! Este semana lo sacaré en el blog a ver si te hago cambiar de opinión ;)

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Jajajaj si! no me lo perderé para ver si cambio de opinión, seguro que como dices, sabiamente, quedará genial!!

      Un besito! :D

      Eliminar