viernes, 29 de noviembre de 2013

CHANEL BAG

¡Muy buenos días congelados!


¿Cómo estáis? vaya frío que esta haciendo, en Madrid ya ha nevado y a León ciudad poco le queda, porque ayer, por lo que vi, llegó a las -7ºC, en Lugo de momento estamos a -2ºC por las mañanas y el resto del día a unos 7 u 8ºC, por lo que no es tan congelador como en León.

RECORDAD QUE SEGUIMOS DE SORTEO, TANTO POR INSTAGRAM (AQUÍ) COMO POR FACEBOOK (AQUÍ), LOS PREMIOS SON DOS VALES REGALO PARA GASTAR EN LA TIENDA SEMILLAS DE BAOBAB LOS VALES SON DE 10 Y 15 EUROS, HABRÁ DOS GANADORES. ¡OS ESPERO! EL LUNES DIRÉ LOS DOS GANADORES.

¿Qué plan tenéis para el fin de semana? ¿manta-calefacción al máximo-pelis y palomitas? jajaj con el frío que hace es lo que apetece, con el pijama y unos buenos calcetines. Yo hoy tengo cena con mi amiga Sandra del blog El armario de mi mejor amiga también es quien me sacó estas geniales fotos que os muestro.



El plan del sábado es muy navideño, toca decorar toda la casa con mi hermana pequeña (yo soy peor que ella, es la unica de la casa que aun tiene mi espíritu navideño jaja) estas fechas me encantan, la casa se pone preciosa con luces y mucho brillo característico de la navidad!! :D después nos vamos a ver la peli nueva de Disney, Frozen, las dos estamos deseando de verla (ella tiene 10 años, yo 24, pero soy peor que ella... jaja). ¿Vosotros decorais la casa con adornos navideños? ya os enseñaré como ha quedado nuestro árbol.

Hoy os enseño como fui vestida para la comida con mi amiga Sandra, son del sábado pasado. Os muestro mejor mi vestido vaquero que ya os había enseñado aquí



















¿Qué os ha parecido el vestido? ¿y la combinación gafas-gorro?

Vestido: Blanco (aquí)(ahora el precio esta que ni regalado)
Gorro: Blanco (hace años)
Gafas: Rayban (nueva colección Rayban plegables)
Abrigo: Zara (año pasado)
Bolso: Chanel
Slippers: Lolita blu (aquí)

Tened un precioso día y buen fin de semana

¡Gracias por visitarme!





6 comentarios:

  1. QUe guapa !! y qué ilusión aparecer por aquí :) juju !!

    Un besin bonita !!

    Hoy te veooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña!!! si! hoy cena rica!! :D

      Besitos mi niña!

      Eliminar
  2. Seguro que dejas el decorado de la casa perfecto ya nos enseñas alguna fotito jeje
    Yo también soy como una niña pequeña en navidad, me encanta adornar la casa hacer dulces y por supuesto abrir regalos jajaja; este espíritu navideño nunca hay que perderlo da igual la edad.
    Un beso y que pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Si!! abrir regalos es lo mejor! yo tengo por partida doble xk mi cumple pilla justo en el medio de todos los regalos! jaja (1 de enero! )

      Muy buen fin de semana guapísima!!

      Eliminar
  3. Me encanta el look.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ahora mismo, te invito a que tu hagas lo mismo y te pases por el mio y que opines.
    Será q Valdeorras esta cerca de León aunque es gallego pero aquí ayer estabamos a -5ºC. Yo tengo mucho frío, me da miedo hasta salir de casa con este tiempo jajja
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati!!

      Me alegra mucho que te guste! jajaja si! aunque seamos de norte no nos acostumbramos eh!! jjaja

      Un besito! :D

      Eliminar