miércoles, 27 de noviembre de 2013

I WANT IT

¡Muy buenos días!


¿Qué tal estáis? ¿la semana esta pasando rápidamente? a mi la verdad es que si, esta semana no paro, estoy de 7 a 3 sin parar nada y luego por la tarde me quedo frita en casa, porque con el frío que hace cualquiera sale... jaja

Hoy os traigo un post de cosas que me encantan y que puede que caigan en muy poco, para eso necesito vuestra ayuda, ¿cuál os gusta más? ¿qué escogeríais vosotros?






Este vestido gris, hace tiempo que lo tengo fichado, me parece perfecto para el frío, veo mil maneras de conjuntarlo, con unas medias megras tupidas, botines y la chaqueta rosa que os enseño abajo, quedaría genial!! también con salones o bailarinas quedaría ideal.

Lo podéis encontrar aquí





Este si que si, me parece muy sexy por el detalle que tiene en todo el escote, enseña disimuladamente, que es lo que más me gusta a mí, ya os decía hace tiempo aquí, que es mucho mejor insinuar que dejarlo todo a la vista, mejor que la imaginación juegue su papel. Vestido elegante y rojo que ya tenía ganas de uno, este fijo que cae. ¿Qué os parece?

Lo podéis comprar aquí





Este me parece de lo más gracioso, me recuerda mucho al vestido de guepardos que me compré en Asos también y que os mostré aquí

Lo podéis encontrar aquí


Esta chaqueta me tiene enamorada, me tira un poco para atrás el que alomejor no abrigue mucho ahora con el frío que esta haciendo, pero es preciosa y con el vestido que os muestro abajo quedaría genial! ¿qué os parece? ¿estáis de acuerdo conmigo?.

La podéis encontrar aquí


¿Con cuál de todos os quedáis?

RECORDAD QUE SEGUIMOS DE SORTEO, TANTO POR INSTAGRAM (AQUÍ) COMO POR FACEBOOK (AQUÍ), LOS PREMIOS SON DOS VALES REGALO PARA GASTAR EN LA TIENDA SEMILLAS DE BAOBAB LOS VALES SON DE 10 Y 15 EUROS, HABRÁ DOS GANADORES. ¡OS ESPERO!


Tened muy buen día

¡Gracias por visitarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario