jueves, 28 de noviembre de 2013

INSPIRACIÓN

¡Muy buenos días!


¿Cómo esta terminando la semana? muy fría ¿verdad?, ¿ya tenéis pensado que hacer este fin de semana? yo marcho a mi casa de nuevo y mañana cena con mi amiga del alma :D

Hoy os traigo un poco de inspiración, a ver que os parece.












Me encanta el gorro-bufanda amarillo


Ya sabéis que los pompones en los gorros me encantan, este es ¡genial!






Este look es super divertido.

¿Qué os han parecido las fotos? a mi me gustan como van todas! :D


Tened un precioso día

¡Gracias por visitarme!

RECORDAD QUE SEGUIMOS DE SORTEO, TANTO POR INSTAGRAM (AQUÍ) COMO POR FACEBOOK (AQUÍ), LOS PREMIOS SON DOS VALES REGALO PARA GASTAR EN LA TIENDA SEMILLAS DE BAOBAB LOS VALES SON DE 10 Y 15 EUROS, HABRÁ DOS GANADORES. ¡OS ESPERO!

2 comentarios:

  1. Me gustan un montón de cosas!! El gorro amarillo, la falda negra deshilachada, un blazer azul de brocado y la capa/abrigo con las hojas bordadas! :)

    ResponderEliminar