viernes, 6 de diciembre de 2013

BLACK

¡Buenos días!


¿Cómo comienza el puente? congelado por el norte y ni tanto, Lugo se ha despertado con niebla y el suelo totalmente blanco de la helada que ha caído...que gusto estar en casa calentitos :D


¡Contadme! ¿qué planes para estos días? yo los míos os los diré el Lunes que tengo una sorpresa para mi chico y me cotillea jaja.



Hoy os enseño un look negro total, con un LBD de raso muy acorde a la moda que hay ahora, no se aprecia bien en las fotos pero es estilo lencero. Me encantan lps conjuntos elegantes y sobrios. ¿Qué opinais vosotras? naturalmente también me gustan los coloridos y alegres. 

El precioso collar que os mostré también ayer en la entrada de Nirvana, combina a la perfección con este conjunto. 









Aquí os muestro una vez más como quedaría este preciosisimo collar, a, ¿qué aun no lo sabéis? sorteo este collar junto con NARALE ACCESORIOS en mi INSTAGRAM Y FACEBOOK buscad la foto donde anuncio el sorteo, allí tenéis toda la información.








¿Qué opináis? ¿os ha gustado el conjunto? podría ser una opción para las fiestas que están por venir.

Vestido: Zara (4años)
Americana: Regalo
Collares: NARALE ACCESORIOS
Botines: LOLITA BLU

Tened un fantástico puente

¡Gracias por visitarme!

2 comentarios:

  1. ¡A mi el conjunto me encanta y para estas navidades te va ir genial! El negro para navidad a mi me gusta mucho. Los dos collares que combinas son una pasada, enamoran.
    Un beso enorme
    http://www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!

      Muchas gracias, la verdad que si, no estría mal para las fechas que se aproximan! :D

      Un besito

      Eliminar