martes, 24 de diciembre de 2013

RECOPILACIÓN

¡Muy buenos días!


¿Cómo estáis? ya estamos casi en la noche de Navidad, ¿qué tenéis pensado? ¿os juntáis toda la familia? ¿Papá Noel os traerá muchas cosas? jaja yo ya estoy como una niña pequeña, en mi casa desde las 6 de la tarde se empieza a preparar todo, la mesa, la cena, los dulces y mi postre preferido, la sopa de almendras, ¿vosotros también la tomáis? en mi casa no falla, desde que era un bebé se toma después de la comilona, da igual si estás a explotar, la tienes que tomar! jaja y en una semana, mi cumpleaños... viene todo juntos siempre por estas fechas.

Hoy os traigo una recopilación de los conjuntos de la semana pasada, en el título de los mismos tenéis el enlace que os llevará a la entrada correspondiente donde tenéis todos los detalles del look.



2- WHITE, YELLOW AND BLACK


3- LBD


4- NEVERMIND


¿Con cual os quedáis? ¿Qué es lo que más os gusta de cada uno?

Tened un precioso día y una feliz noche de Navidad. FELIZ NAVIDAD A TODOS

¡Gracias por visitarme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario