martes, 3 de diciembre de 2013

¡SORTEO!

¡Muy buenos días!


¿Cómo estáis? frío, frío y más frío ¿verdad? Hoy os traigo más buenas noticias! ¡NUEVO SORTEO! ¿os gusta el collar de perlas que llevo en la foto? pues puede ser tuyo! solo hay que seguir unos pasos que os digo más adelante.

El sorteo viene de la mano de NARALE ACCESORIOS son tres chicas de León que hacían cosas artesanalmente hasta que un día decidieron juntarse y vender los preciosos complementos que hacen, podéis visitar su blog aquí. Estoy muy contenta por poder tener el placer de colaborar con ellas.



El sorteo empieza hoy y termina el Lunes 16 de Diciembre, diré la ganadora de este precioso collar en el blog a las 10:30 de la mañana. Se realiza tanto por Instagram como por Facebook para que tengáis más posibilidades de ganar, si participáis por las dos vías tendréis doble oportunidad.

BASES:

Instagram

1- Ser seguidor de Narale accesorios (Aquí)
2- Se seguidor de Baobab (Aquí)
3- Compartir la foto donde anuncio el sorteo en vuestra galería de instagram, etiquetarme y poner el Hashtag #sorteonarale

Facebook

1- Dar me gusta a la página de Narale accesorios (Aquí)
2- Dar me gusta a mi página de Facebook (Aquí)
3- Dar me gusta, compartir y comentar la foto donde anuncio el sorteo

¡Muchísima suerte a todos!

Ahora os enseño unas fotos con el collar para que os hagáis una idea de como llevarlo, a lo largo de toda esta semana os enseñaré muchas más fotos con el.



No me digáis, ¿es o no precioso este collar? :D


















Bufanda: Zara (aquí)
Collar: Narale accesorios (aquí)
Abrigo: Siroco (León)
Slippers: Lolita Blu (aquí)


Tened un precioso día

¡Gracias por visitarme!



6 comentarios:

  1. Otro sorteito!! pues yo me apunto por las dos vías jejje (me gusta probar suerte). Además seria un regalo de cumple si me tocara jaja porque el 16 cumplo años.
    La verdad es que el collar es super bonito y más para poderlo llevar en estas fiestas que se acercan jeje.
    y Tú estas guapísima en las fotos y lo luces genial!!
    un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!

      Anda!! vaya casualidad!! a ver si te toca que sería un buen regalo :D cuantos cumples guapetona?

      Un besito!

      Eliminar
  2. Participo.
    Facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez y mi email es charoal30@yahoo.es
    muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar