martes, 28 de enero de 2014

BOOK CLUTCH

¡Buenos días!


¿Cómo estáis bombones míos? esta semana ha empezado muy fuerte, y lo será hasta que termine... es bastante importante para mi, por lo que tocará seguir trabajando duro para superarla con éxito.

¿Os gustan los vestidos largos? bien, hoy os traigo uno que ya os había enseñado en verano, tanto la entrada de ayer como la de hoy va sobre como combinar vestidos de verano, en inviernes :D no solo nos los vamos a poner en una época, yo soy mucho de combinarlos en las diferentes estaciones para sacarles el máximo partido.

Hace ya un tiempo que me atraen mucho los vestidos de este corte, son bastante arriesgados, porque no siempre quedan bien ni hacen buena figura, pero tengo unos cuantos que me encantan (los podéis ver aquíaquí y este mismo vestido aquí) ¿Qué opináis vosotras? ¿os gustan este tipo de vestidos? si pincháis en las letras en negrita de color, podréis ver los vestidos de los que os hablo.


Combiné el vestido con un cárdigan corto, medias tupidas, un collar que le da bastante alegría al conjunto, un clutch divertido y slippers. Yo pondría a mayores una chaqueta de cuero sencilla para abrigarlo un poco más.







Este Clutch os lo mostré hace tiempo aquí, es de mis Clutchs favoritos ya que se lo encargué a la genial de p.s.Besitos, tuve el placer de conocerla en Madrid y es encantadora, os hace el clutch con la imagen del libro que vosotros queráis, y sino si entráis en su página web (pinchando en el nombre en negrita) veréis todos los modelos que ya tiene listos, son realmente originales.


Aquí tenéis a la niña de mis ojos, la artista de estas estupendas fotos, con solo 10 años me hace un book cada vez que nos vemos jaja ella me dice como tengo que ponerme (es increíble y tremendamente inteligente)


Vestido: Asos
Chaqueta: Moschino
Collar: Biffi (aquí)
Gafas: Rayban
Clutch: p.s.besitos (aquí)
Slippers: Lolita blu (aquí)

Tened un día genial

¡Gracias por visitarme!

6 comentarios:

  1. linda, el collar me gusto :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!! el collar me ha encantado y el vestido es muy mono. Que bonita tu hermana y que bien que posa jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta!!! muchas gracias :D jaja hombreee es la mejor posando! jaja a cámara la quiere mucho! jaja

      Besos

      Eliminar
  3. Que mona la nena!
    Y tu estas genial de morado! y con ese collar... espectacular!

    http://recyclingmysighs.com

    ResponderEliminar