lunes, 13 de enero de 2014

MUST IN EN COLLARES

¡Muy buenos días!


Digo buenos días, pero más bien debería decir au revoir, porque hoy nos volvemos a España con una pena inmensa, yo por mi me quedaba en vacaciones permanentes, y quién no, ¿verdad? bueno, han sido unos días maravillosos y que realmente necesitaba. Vosotros como comenzáis el Lunes, ¿esta siendo duro?

Hoy os enseño mis collares favoritos, los cuales hacen que mis conjuntos sean mejores.


Si pincháis en el nombre de las tiendas iréis directamente a sus páginas en facebook para que sepáis más.












ZARA


ZARA







¿Cuál o cuales son vuestros preferidos?


Tened un inicio de semana estupendo

¡Gracias por visitarme!


4 comentarios:

  1. Ay!!! TODOS me encantan! :)

    Me encantaría que te pasaras por mi blog, hoy tengo un post en el que he trabajado mucho
    http://recyclingmysighs.com/video-outfit/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Muchas gracias!! ahora mismo me paso por tu blog! :D

      Un besito

      Eliminar