miércoles, 15 de enero de 2014

COMODYNES

¡Muy buenos días!


¿Cómo estáis? yo la verdad que adaptándome de nuevo al día a día... jaja que pena... pensar que hace tan solo unos días estaba pasándolo pipa en Disneyland... jaja peor bueno, siempre lo bueno acaba para esperar a las siguientes vacaciones.

Hoy os traigo una entrada sobre cosmética, os hablo sobre esta marca tan fabulosa, COMODYNES, es una marca que engloba muchos tipos de productos perfectos a nuestras necesidades diarias de belleza, si pincháis directamente en el nombre en mayúsculas y en amarillo, os llevará directamente a la página web para que podáis descubrir todo tipo de productos que estoy segura que os vendrán de lujo, además ahora a partir de 35€ de compra el transporte y un pack de toallitas desmaquilladoras ¡GRATIS!.

Os dejo una nota de prensa con los nuevos productos para los ojos y arrugas, ¿a qué tienen buena pinta? 




¿Qué, os gustan? ya sabéis, todo en COMODYNES


Tened un día genial

¡Gracias por visitarme!

2 comentarios:

  1. Me encantan los productos para los ojos!! Tu has probado estos?

    Hoy en el blog tengo abrigo de leopardo gris, y mis mocasines favoritos :)
    http://recyclingmysighs.com/leopard-coat/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Estos en concreto no los he probado xk son nuevos, pero he probado otros como las toallitas y son geniales! :D

      Un besito

      Eliminar