martes, 17 de septiembre de 2013

AZUL KLEIN

Buenos días!!





¿Cómo estáis? ¿deseando que ya sea viernes, pero aún es martes? jaja si.. todos lo deseamos, aunque esta semana para mi es bastante cortita! me he tenido que quedar en León el Lunes y hoy, para hacer lo que se deja para el último momento, análisis, médicos... pero así ya me lo quito de encima hasta el año que viene! 


Hoy os traigo un outfit genial, me encanta este conjunto y sobretodo el color! ya os he contado en varias ocasiones que soy una apasionada del azul klein, me encanta! es tan vistoso y bonito! encima para mi piel, más blanca que un folio, queda muy bien :D





El vestido lo conjunté con este precioso bolso, casi del mismo color, unos zapatos negros para no recargar ya más el look y sin nada de complementos, no más que mis pendientes favoritos, las gafas a juego y un collar simple, que ya me habéis visto más veces aquí -->



Vestido: TopShop
Collar: Zara
Pendientes: Swarovski
Gafas: Rayban
Bolso: Michael kors
Bailarinas: Jimmy Choo


Espero que os haya gustado, tened un maravilloso día!!


¡Gracias por visitarme!



2 comentarios:

  1. ami tambien me gusta mucho ese color chata, un vestido muy bonito, bueno todo sobre todo la portadora.... jjj :)

    ResponderEliminar