jueves, 5 de septiembre de 2013

MIDI SKIRTS

Buenos días preciosas!!


¿Qué tal vuestro día? la semana esta ya más que superada! yo ya puedo descansar algo más (no mucho más la verdad) mi compañero de trabajo ha vuelto!! por fin puedo desestresarme un poquito.

Hoy os traigo un post sobre una prenda de vestir que me encanta y que este otoño va a ser obligatorio tener en el armario, FALDAS MIDI, bueno este tipo de faldas me parecen muy femeninas y bonitas, fáciles de conjuntar y tienen la pinta de ser comodísimas!






Os enseño a una fan absoluta de ellas, la guapísima Directora de Teen Vogue, Jane Keltner de Valle, ella es una adicta a ellas, y ¿tu? ¿te atreves con estas bonitas faldas? ¿como las conjuntaríais?.

A mí me chiflan, ya estoy tardando en ir a comprarme una! la falda azul Klein que os enseño arriba me tiene enamorada, quiero una igual! 



Aquí me parece una combinación muy acertada


La parte de arriba falla un poquito para mi gusto


Este outfit me encanta, debajo os dejo una combinación que hice low cost, todo de Zara!






En este no me gusta mucho el bolso, y los zapatos no me terminan de convencen mucho, por separado diría yo, sin esos zapatos el bolso quedaría bien y viceversa, pero por el resto, me encanta.








Me encanta esta falda, meter colores tan eléctricos para el invierno, eso sí, que sea lo único que destaque, sino matas el conjunto.



La falda azul Klein, tengo que hacerme con una YA jaja



Espero que os haya gustado. Qué me decís, ¿os gustan las faldas midi? ¿cual es vuestra combinación preferida?

Pasad un buen día!!


¡Gracias por leerme!


2 comentarios:

  1. me encantan¡¡ seguro me haré con una esta temporada.

    besitos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Sí, son geniales, yo ya estoy buscando una!!

      Gracias por comentar guapísima!

      Un besito! :D

      Eliminar