viernes, 6 de septiembre de 2013

INSTAGOSTO

Buenos días!!




¿Cómo estáis guapas y guapos?(que se que hay algún que otro caballero leyéndome! [Luis José te he pillado :D]). Ya estamos a viernes, es increíble lo rápido que pasan las semanas, ya os digo yo que sin darnos cuenta nos metemos en el 2014. ¿Tenéis algún plan para el fin de semana?, el mío es mejor ni contarlo... este fin de semana no puedo ir a mi casa y me toca quedarme en Galicia sola, solísima, pero tengo internet, por lo que no me importa mucho, ahora es cuando yo me pregunto: ¿CÓMO HE PODIDO ESTAR TANTO TIEMPO SIN INTERNET? no lo se... evidentemente no era consciente de lo que me estaba perdiendo.




En la entrada de hoy os hago una recopilación de las fotos del mes de Agosto en instagram, ha sido un mes bastante bueno y lleno de cambios para mí con respecto al blog, en muy poco tiempo me vi inmersa en la blogosfera de nuevo. También quiero agradeceros los comentarios que me dejáis y los likes que me regaláis, cuando los veo me alegran el día. GRACIAS.

Por otro lado, aunque no haya tenido vacaciones en verano, si que he podido disfrutar un poco de la playa, he de deciros, que no me gusta, estar en la playa como si fuera un filete a la plancha, vuelta y vuelta, me gusta ver las olas romper con las piedras, pasear por ella, mojar los pies. Siempre busco playas difentes, en las que no haya mucha gente, porque sino es imposible disfrutar de ellas... estás pendiente de que no te den con la pelota...














Os deseo un maravilloso fin de semana con los vuestros.

Nos vemos el Lunes, pero recordad que en las redes sociales no hay descanso!
Si queréis regalarme un Like en mi página de Facebook o un follow en Instagram, no me enfado eh! jaja


Instagram --> Elblogbaobab

Twitter --> @BeatrizGV89




No hay comentarios:

Publicar un comentario