viernes, 27 de septiembre de 2013

LONG DRESS

Buenos días lluviosos!!!





¡¡¡VIERNES!!! sí, por fin, ganas de dormir y disfrutar, eso se me viene a la cabeza cuando escucho viernes! jaja. ¿Cómo ha sido la semana? ¿ha sido muy dura? ánimo para aquellos que trabajéis el fin de semana. 

¿Tenéis algún plan especial? yo voy a disfrutar de nuevo de los míos! ultimamente las tierras gallegas me ven poco el pelo! jaja.

Espero que se alegre un poco el día (no lo hará) porque esta lloviendo y nubladísimo... :(


Hoy os enseño el look que me puse para quedar con mi amiga Sandra del blog El armario de mi mejor amiga, me visteis con este vestido en la entrada que hicimos conjuntamente aquí.

Me parece que ya no habrá días tan soleados, almenos en Galicia, pero en León seguro que si! :D



El vestido y las gafas son las que había pedido de ASOS que os enseñaba en la entrada de la VFNO aquí, me encanta este vestido, es comodísimo. Mis hermanos dicen que parezco una monja... pero ellos están anticuados!! jaja. Yo no soy de llevar vestidos largos, pero con este le voy a coger el gustillo, ya iré poniendo diferentes alternativas de llevarlo, ahora que se acerca el frío, con medias tupidas, bailarinas y una chaqueta quedará estupendo!





 




 Vestido: ASOS
Gafas: ASOS
Collar: Tienda de León (Biffi)
Sandalias: Ruth Arteaga

¿Qué os parecen este tipo de vestidos? ¿cómo lo conjuntaríais vosotras?

Tened un bonito día y buen fin de semana!


!Gracias por visitarme¡





6 comentarios:

  1. Hola guapa. Me encanta como te queda. Y los complementos ideales.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/2013/09/repara-tu-cabello-despues-del-verano.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!!

      Muchísimas gracias, al principio estaba algo confusa con este vestido, pero luego me enamoré completamente jajaj.

      Besitos

      Eliminar
  2. muy guapa !!!! EL collar es .... preciosoooo :)

    besitos y feliz díaaa


    con gans de verte !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sandris!!! la genial eres tu!!!

      Feliz día mi niña!! :D

      Eliminar
  3. guapa!! por fin estoy por aquí! me tienes de seguidora al igual que en instagram!! un besito y te espero por mi blog!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! muchísimas gracias! ahora mismo me tienes por tu blog! jaja

      Un besito! :D

      Eliminar