lunes, 11 de noviembre de 2013

BLACK

¡Muy buenos días!


¿Cómo habéis pasado el fin de semana? ¿algo especial? espero que disfrutarais mucho. Yo como ya os había dicho el viernes, mi amiga Yolanda cumplía años, por lo que nos invitó a su casa para celebrarlo, fue una muy buena noche en la que a parte de disfrutar de la gente que conocía, tuve el placer de conocer a una chica en especial que me pareció un encanto.


Qué poco queda para la Navidad, estoy muy ilusionada, en León este fin de semana ya estaban puestas las luces y eso me pone de tan buen humor! no sé porque, pero de siempre la navidad es muy especial para mi y la vivo como si fuera una pequeña.

Hoy os muestro dos creaciones preciosas de Semillas de Baobab, si si, habéis leído bien, tenemos el mismo nombre! jaja fue una casualidad topar con esta chica tan maja y simpática, y todo un placer poder enseñaos lo que ella hace, podéis encontrar todo lo que hace en su página web, su facebook y su Instagram. Mañana habrá sorpresa en el blog, ¡estad atentos!









Conjunté las creaciones de Collares Baobab con un look Total black, así destacaba más los complementos.







¿Qué os ha parecido el conjunto de Collares Baobab? mañana estad atentos, habrá una sorpresa en el blog! :D

Vestido: Stradivarius (año pasado)
Chaqueta: Moschino
Bailarinas: Jimmy Choo


Tened un precioso día

¡Gracias por visitarme!





4 comentarios:

  1. Me encanta el escote del vestido!

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!!

      Muchas gracias guapa, la verdad que los escotes en forma de corazón son muy bonitos, lo unico que hay algunos que tienes que estar todo el día pendiente de no quedarte en sujetador! jaja

      Un besito! :D

      Eliminar
  2. ¡Que casualidad lo del nombre! jeje Pues me parece que hace unas cosas chulísimas, me encanta ese conjunto de pulsera y collar! y tu look total black me parece genial!
    Bueno a ver que sorpresita tienes preparada jeje. Mañana te visitaré por la noche porque voy a tener un día duro de trabajo y estudio! Un besín guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!

      Sí verdad? hace cosas muy bonitas y originales! ya verás ya! aqui te espero la hora que sea! jaja

      Ten buen día y que te sea leve! yo tmb ando bastante liadilla!

      Un besito! :D

      Eliminar