jueves, 14 de noviembre de 2013

BLUE BLUE BLUE

¡Muy buenos días bombones!


¿Cómo comienza el día? cuando esta entrada se publique yo llevaré ya 4 horas de trabajo, como para hacerla en el día... jaja me tendría que levantar a las 3 o 4 de la mañana... y como que de momento no, pero si el día de mañana el blog lo requiere os digo que lo haría encantada, nunca pensé que esto me fuera a gustar tanto. 

Ya estamos en la recta final de la semana, ¿tenéis planes para este fin de semana? ¿manta-sofá-peli? porque con el frío que ya empieza a hacer nada de salir más de las 7 de la tarde jajaja.


Hoy os enseño el vestido que me compre el fin de semana pasado y que ya os había enseñado tanto por Instagram como por Facebook, estaba dudando entre el que os voy a enseñar y otro, pero al final el terciopelo me ganó. 


Este es el otro vestido super sexy que os enseñe, ¿cuál hubierais elegido vosotras? a mi me gustaban mucho los dos, pero el que realmente pegaba conmigo era el de terciopelo, era más yo jaja. Para mi parecer, el super sexy me hace demasiado mayor y resalta muy mucho mis curvas, el otro como podéis ver, me hace más finita y más niña buena :D

Recordad que seguimos de SORTEO, tanto en Instagram como en Facebook, se sortean dos tarjetas regalo de 10 y 15 euros por lo que habrá dos ganadores, animaos visitad la tienda de SEMILLAS DE BAOBAB e ir mirando que es lo que más os gusta! ¡os espero!


Lo compré el sábado y ese mismo día no pude resistirme a ponérmelo para el cumpleaños que tenía, no pude esperar ni un día!










Me pareció mu acertado conjuntar este vestido con mis guantes nuevos y este elegante chaquetón negro, lo que más me gusta de el son sus hombreras, estilizan mucho.




Los guantes conjunta a la perfección con los salones, ya que los dos tienen el detalle de las tachuelas que están ahora tan de moda.


Estos fueron los guantes ganadores en Instagram y por lo tanto fue los que me llevé, en un principio me había llevado lo guantes joya, pero no me podía quitar de la cabeza estos, por lo que volví y los descambié... jaja la dependienta ya se partía conmigo.


Los joya también son muy bonitos, ya caerán ya... :D ¿qué opináis vosotras? ¿cuáles os gustan más?

¿Os ha gustado el vestido? yo ahora estoy escuchando la canción de Lana del rey - Young and beautiful, y me recuerda mucho a Gatsby, es muy años 20, el terciopelo, ese volante y el corte del cuello. 

Vestido: Ted Baker
Collar: Zara (Temporada pasada)
Abrigo: Zara (Año pasado)
Guantes: H&M (Nueva colección)
Zapatos: Zara (Temporada pasada)


Tened un precioso día


¡Gracias por visitarme!









8 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué bonito el vestido! Me encanta Ted Baker. Creo que es una firma moderna, elegante y no excesivamente cara. Te favorece mucho ese color. Por cierto, yo tb soy de León. Vives en esa casa tan preciosa? Está en Carbajal? Te leo!! Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!

      Muchas gracias! si, la verdad que tiene cosas muy bonitas y de precio es un poco más asequible que otras!! anda que casualidad!! si, vivo en Carbajal! :D

      Me alegro mucho de que me leas!

      Un besito :D

      Eliminar
  2. love gloves!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  3. acertaste con el vestido!! estas muy guapa como siempre. Por cierto me encanta tu casa!!! un beso preciosa :)

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si verdad? el otro me hacía mayor! jaja

      Un besito! :D

      Eliminar
  4. pero mira que estas guapa y elegante me encanta el vestido super bonito.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina!!!

      Que maja eres de verdad! muchas gracias!

      Un besito! :D

      Eliminar