miércoles, 6 de noviembre de 2013

MADRID VOL. II

¡Muy buenos días!


¿Cómo avanza la semana? a mi se me pasan los días como flechas, aun no me creo que ya estemos en Noviembre, ya no queda nada para ver las caller adornadas, que ilusión, todos los años vivo la navidad como si fuera una niña pequeña, tengo la misma ilusión de siempre, me quedo embobada viendo las cosas navideñas jaja, bueno paro ya, porque es hablar de la navidad y me enrollo como una persiana.


Hoy os enseño mi segundo día en Madrid, hicimos todas las cosas que teníamos pensadas por la tarde, porque por la mañana se nos pegaron un poco las sábanas y es normal, ya que los dos nos levantamos a diario a horas de risa (el más que yo, a las 3 de la mañana, si si... has leído bien... pobrecito mío).

Lo primero que hicimos fue ir al retiro (de camino no pude resistirme y volví a entrar en las tiendas, me prometí ir solo un día, peeero... soy una pecadora :( ). Dimos un bonito paseo con un tiempo espléndido, luego fuimos al Prado y nos llenamos de cultura, no quiero ofender a nadie, ni quiero que se me malinterprete,  me encanta la pintura, pero nunca entenderé porque se le da tanta importancia a un cuadro, es bonito si, y esta lleno de historia, pero es un CUADRO, no soy una inculta, algo de historia del arte he estudiado, pero aun así... es una locura que llegue a costar tantos millones tener uno, el mundo esta lleno de artistas y virtuosos, solo que no se les conoce, y no por eso tiene que ser caro. ¿Qué opináis vosotras?


Por último, después de nuestra visita al prado, continuamos nuestro paseo hasta una pastelería que tiene cosas riquísimas, Cosmen & Keiless, ¿la conocéis?, nos compramos unos bizcochos, uno de chocolate con vainilla y mi preferido, de zanahorias con pasas y nueces! no os podéis imaginar lo rico que esta este último!





Este preciosísimo vestido fue mi única compra, me enamoré nada más verlo, y aún me quedé con la espinita de otro dos igual de originales. Me parece muy femenino con el dibujo de los lazos, y el color blanco le hace ser más elegante.









Os vuelvo a enseñar este precioso collar de las geniales de Doblerre Bisutería, estoy tan enamorada de sus collares, de la calidad y de lo buena gente que son, visitad su página y veréis que preciosidades hacen, encima ahora están sorteando tres de sus collares!! no os lo podéis perder!!

Vestido: H&M (nueva colección)
Chaqueta: Moschino 
Bolso: Chanel
Abrigo: Bearwood (nueva colección)
Slippers: Lolita blu

Tened un día genial

¡Gracias por visitarme!









8 comentarios:

  1. Qué vestido más ideal!!!!! El otro día me pasé por H&M y no lo ví, pero lo buscaré porque es fantástico!!!

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!!!

      Muchísimas gracias, la verdad que estoy enamorada del vestido! vives en Madrid? xk yo lo compré en el de Gran Vía! por ejemplo en Lugo o en León no lo he visto...

      Un besito guapa

      Eliminar
  2. opino lo mismo que tu con los cuadros no entiendo como pueden valer tanto... al igual que muchas otras cosas...pero bueno.. Estas muy guapa con el vestido muy buena compra. Un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Si verdad? a veces damos una importancia a las cosas materiales increíble, mucho más de lo que realmente valen... pero bueno, tengo que reconocer que todos acabamos pecando un poquito en alguna cosa material...

      Un besito :D

      Eliminar
  3. Pero que guapa!
    ¿Como lo haces para que me gusten tanto tus vestidos? este es también preciosísimo!!!

    Por cierto coincido contigo en cuanto a lo dicho sobre los cuadros, es una pena que algunos tenga un valor muy elevado y se les reconozcan tanto y otros que apenas sean reconocidos cuando son también grandes obras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!

      Ay que majísima eres!! muchas gracias!! :D

      Si, es bastante injusto el mundo!

      Un besito!

      Eliminar
  4. what a cool necklace!
    please let's follow each other

    besitos

    Patinka

    patinkasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar