viernes, 22 de noviembre de 2013

NUEVOS PRODUCTOS

¡Muy buenos días!


¿Cómo estais? ¡por fin es viernes! ¿qué tenéis planeado para el fin de semana? yo estoy deseando de que llegue el sábado, a parte de que quedo con mi amiga del alma SANDRASantiago del Palacio, me ha invitado a la presentación de su colección Marie con el motivo del 50 aniversario. Santiago del Palacio es un diseñador de moda, es el mayor peletero de toda España, tiene la joyería Balta en León, tengo el placer de conocerle y es una persona maravillosa, nada más verle la cara te das cuenta que es una bellísima persona y le agradezco de todo corazón poder asistir a este evento, ya os informaré de todo detalle porque después del desfile hay un coctel y van muchas famosillas.

Hoy os traigo un post sobre cosmética, como nos gustan a todos este tipo de entradas. Os enseño mis ultimas compras y los resultados de los productos.

Empezamos por las cremas, me gusta mucho probar cremas nuevas hasta dar con la que sea perfecta para mi piel, hasta llegar a estas dos que os voy a mostrar he tenido que pasar antes por muchas.

SKIN PERFECTION - L'OREAL


Perfecta, así es como os la defino, es una crema estupenda, llevo usandola dos meses y solo tengo buenas palabras, me ha reducido los poros y me unifica la textura y color de la cara nada más ponermela. Yo esta crema me la echo nada más levantarme por la mañana, después de lavarme la cara.

Podéis comprarla aquí

XHEKPON CREMA


Esta crema la conocí por mi madre que me la dio a probar un día y desde entonces me la pongo diariamente por las noches. Llevo usandola 1 mes y los resultados son buenísimos, me levanto con muy buen aspecto y con efecto de cara tersa y suave. El olor es un poco desagradable, pero se aguanta por los efecto inmejorables que tiene. Lo mejor de todo es que cuesta 5€. Hidrata muchísimo y al tener colágeno evita las arrugas.

Podéis comprarla aquí

MAX FACTOR - SMOOTH EFFECT FUNDATION (NATURAL 50)


Hace ya mucho que compré esta base de maquillaje, pero hasta hace 1 mes no la empecé a usar, he de decir que para mi tipo de piel (mixta) es muy buena, casi ni se nota y no deja brillos ni sensación grasosa.

La podéis ver aquí

BROCHAS: 

 - KIKO FACE 106 (brocha de la izquierda)



Esta brocha es perfecta tanto para aplicar la base de maquillaje como el colorete, yo actualmente la uso para la aplicar el colorete y los resultados son geniales. Estaba bastante decepcionada con Kiko porque todos los esmaltes de uñas me habían salido bastante malillos, pero en cuanto a brochas y sombras de ojos me esta dejando bastante sorprendida.

 -KIKO EYES 200 (pincel de la derecha)

Es una brocha muy buena para aplicar brillo con las sombras de ojos, yo estoy encantada.

Las podéis encontrar aquí y aquí

OJOS:

 - CLAUDIA ROVELLI



Esta marca la descubrí gracias a mis peluqueras (Peluquería Velasco en León) ya os había enseñado este mismo producto aquí, pero en color oscuro, estoy encantada con el, da mucha luz en lacrimal del ojo, es líquido y seca muy rápido, dura todo el día y más! es increíble lo que dura y lo fácil que se elimina de la piel.

Aquí más sobre esta marca.

 - CLAUDIA ROVELLI


Esta sombra de ojos efecto oro de la misma firma que os hablaba en el producto anterior, es genial para dar luz también, en este caso al párpado.

 - KIKO SPARKLING DAHLIA ROSE (221)



Es una sombra preciosa, los brillos que tiene y ese tono rosa son perfectos para iluminar todo el ojo y hacerlo más destacado o vivo.

La podéis encontrar aquí

- KIKO TWINKLE EYE PENCIL (Nº6)


Hacía mucho que buscaba un lápiz de ojos negro que marcara, durara y no se corriera, bueno, pues ¡lo he encontrado! es genial, estoy contentísima con el, tiene un afilador en el otro extremo para la afilar la punta, aquí no se aprecia bien, pero tiene purpurina, no os asustéis, queda genial en el ojo, deja unos ojos ''efecto gato'' geniales.

Lo podéis encontrar aquí

COLORETE:

 - KIKO NATURAL PINK 102


Encantada es poco, yo siempre he usado coloretes rosas cantosos hasta que me empecé a ver como una muñeca pepona, hace cosa de dos meses gracias a mi amiga, encontré este y me veo genial con el, afila la cara dejandola más estilizada.

Lo podéis encontrar aquí

¿Qué os han parecido los productos? ¿los conocíais? ¿con cuál os quedáis?

RECORDAD QUE SEGUIMOS DE SORTEO, TANTO POR INSTAGRAM (AQUÍ) COMO POR FACEBOOK (AQUÍ), LOS PREMIOS SON DOS VALES REGALO PARA GASTAR EN LA TIENDA SEMILLAS DE BAOBAB LOS VALES SON DE 10 Y 15 EUROS, HABRÁ DOS GANADORES. ¡OS ESPERO!


Espero que tengáis muy buen fin de semana

¡Gracias por visitarme!


6 comentarios:

  1. Esa crema para las arrugas me la apunto!!!!
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, apuntala porque es genial y muy barata!!! :D

      Un besito

      Eliminar
    2. Xhekpon!! buenísima elección! :D
      En verano la mezco con el maquillaje para ir mas ligerita! está muy bien esa crema :)
      Donde se pueden comprar los productos de Claudia Rovelli? Gracias guapa!
      besos

      Eliminar
    3. Fuen!!!

      Anda! no lo he probado con un poco de maquillaje! tengo que probarlo a ver que tal, pero sí, es una crema que me encanta y me deja la piel genial! :d

      Los productos de Claudia Rovelli solo los he visto en mi pelu de León, arriba esta el enlace para la página web, pero te la dejo aqui también! http://logicbeauty.com/claudia/index.html

      Un besito preciosa!

      Eliminar
  2. Hola beatriz si tu amiga quiere tener mas productos de claudia rovelli y vive lejos de leon soy distribuidor de claudia rovelli.le puedo informar que me mande correo a logicbeautyjesus@gmail.com

    ResponderEliminar