viernes, 8 de noviembre de 2013

UN POCO DE INSPIRACIÓN

¡Viernes!


¡Buenos días a todos! al fin es viernes y la inspiración nos viene por arte de magia! que ganas de descansar este fin de semana y relajarme, se aproximan unas semanas duras para mi, me toca hacer trabajo doble ya que mi compañero de oficina se va de vacaciones, siempre me estreso mucho los primeros días, pero luego es pan comido!

¿Qué planes tenéis para este fin de semana? 


Hoy os enseño algunas de las novedades que me han gustado de Zara y Asos.


Cómo no, faldas midi en un post como este, ya sabéis mi pasión por las faldas midi, os había hablado de ellas aquí y luego me compré una azul Klein y os la muestré aquí (aún no la estrené, pero espero hacerlo pronto). Esta falda me parece perfecta, al tener tablas y hacer un poco de vuelo, se adapta a cualquier cuerpo, las que tenemos bastante cintura (como es mi caso) nos la tendríamos que subir un poquito más para que disimulara nuestras curvas.

La falda es de Zara, aquí.


Este cojunto me encanta por completo, las faldas tubo son de lo más elegantes y sexys, en este caso la chaqueta le da el aire desenfadado y diurno al look, pero si se la quitamos, podría ser un look nocturno perfectamente.

El conjunto es de Zara, aquí.


Este vestido a simple vista os puede parecer algo mayor, me explico, como un tanto antiguo, pero es muy mi estilo, con un cinturón, un vistoso collar y una rebeca negra le daría un aire mucho más moderno y bonito. El corte del vestido es muy elegante y favorecedor, ultimamente estoy bastante enganchada a este tipo de corte en los vestidos.

El vestido es de Zara, aquí.


Me encanta este vestido, me lo probé hace unos días y me quede con ganas de llevármelo, es muy favorecedor y es uno de esos vestidos que por el tipo de tela que tiene se pueden poner en todas las estaciones.

El vestido es de Zara, aquí.


Este es simplemente perfecto, aquí sale con unos botines, yo no soy muy fan de poner vestidos con botines, o por lo menos no con estos, yo lo pondría con sandalias, salones, slippers o bailarinas, este me parece a mí que de este fin de semana no pasa! jaja

El vestido es de Zara, aquí.




Esta falda me encanta, yo metería la camisa por dentro o lo conjuntaría con otro top, pero la falda es muy sexy, fresca y elegante.

La falda es de Zara, aquí.


Me encantan este tipo de bolso-cabás, (me recuerdan mucho a los cabás donde se llevaba la meriendo al cole antiguamente) son muy vintage. ¿Qué opináis vosotros?

El bolso es de Zara, aquí.


Zara nos brinda con bolsos similares a las grandes firmas, pero con versiones low cost de los bolsos heritage satchel de Loewe y el Trapeze de Céline, podéis encontrar la versión low cost aquí y aquí y la original aquí y aquí.

Me encanta que Zara haga estas cosas, porque así todos pueden disfrutar de la moda o de bolsos que hacen las grandes firmas, pero en versión barata.



¡Me encantan las Parkas! esta es de Eleven Paris, la vende asos, aquí. Me parece que tiene un precio demasiado elevado para lo que es realmente...



Me han encantado estos vestidos muy charleston, me parecen elegantes y divertidos, perfectos para ir a una boda de una forma diferente, o para una fiesta.

Los vestidos son de Frock and Frill, aquí y aquí.





Os deseo un fantástico fin de semana.

¡Gracias por visitarme!


2 comentarios:

  1. Hola Beatriz! pues a mí los vestido que pasan de las rodillas no me gustan mucho,no son de mi estilo ya que me veo muy rara con ellos. Pero los que sí me han encantado y ahora los quiero son el de color negro y estámpado en amarillo/dorado. Y el de fondo azul oscuro con el estampado en azul claro y rojo. Esos dos son divinos!
    En cuanto a los bolsos me parecen geniales las versiones low cost.
    Un beso preciosa y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! a mi me pasaba lo mismo al principio, no me veía, pero les he cogido el gusto! jaja el amarillo/dorado se va cnmigo hoy! jajaja

      Buen fin de semana guapísima!!! :D

      Eliminar