miércoles, 11 de diciembre de 2013

BABY DOLL

¡Muy buenos días!


¿Cómo comienza el miércoles? ya en la mitad de la semana y deseando que llegue el fin de semana, pero sobre todo las ¡navidades! ¿pensando que poneos para estas fiestas? yo la verdad que no suelo salir en noche vieja, y en mi casa hasta el año pasado siempre cenaba en pijama, pero eso ya se acabó (el salir de fiesta si que acabó del todo jaja parezco una señoriña mayor) pero lo de arreglarse para tomar las uvas en familia se va a poner de nuevo en mi casa, el año pasado conseguí que hasta mi padre se arreglara un poco, por lo que este año no será menos.



Hoy os enseño este precioso vestido que me compré hace ya tiempo en Oviedo, me acababa de operar de los ojos y aunque no viera mucho acerté de lleno con el. Le he sacado muchísimo partido, puede valer tanto para ir a tomar un café, como para celebrar las navidades, se puede poner en cualquier estación del año y combinar con casi todo por la tonalidad negro-blanco que conjunta con todo.

En esta ocasión lo acompañé con el collar que estoy sorteando tanto por FACEBOOK como por INSTAGRAM ya que me parecía que el vestido merecía llevarse todo el protagonismo.










La espalda del vestido esta al aire con una especie de lazo enredado en el propio vestido, es uno de los detalles que más me gusta.



¿Qué os ha parecido el vestido? ¿pensáis que podría ser una opción para estas fechas que se aproximan?


Vestido: Sfera (uff 4 años)
Gafas: Rayban wayfarer (nueva colección)
Tacones: Zara (año pasado)

Tened un precioso miércoles

¡Gracias por visitarme!



4 comentarios:

  1. Que mono el vestido!!! te queda genial!

    Estamos de sorteo en mi blog por si te apetece participar!

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saioa!

      Muchas gracias guapa!

      Ahora mismo me paso a ver si tengo suerte jaja

      Un besito :D

      Eliminar
  2. Me parece un look muy acertado y más para estas fiestas!! el vestido es amor a primera vista. Y claro que hay que arreglarse para celebrar la nochevieja, aunque no salgas! jeje
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!

      jaja si, el vestido es puro amor!! y si si hay que celebrarlo como si se saliera igualmente! jaja

      Un besito y buen día! :D

      Eliminar