lunes, 9 de diciembre de 2013

GUITIRIZ

¡Muy buenos días!


¿Cómo habéis pasado el puente? ¿qué plan teníais? ¿algo fuera de lo cotidiano? yo ya os había adelantado algo, pero no os podía decir gran cosa ya que tenía una sorpresa a mi chico y sino se enteraba. Le llevé a un balneario en Lugo, exactamente en Guititiz, un pueblo pequeño, pero con bastante encanto en plena naturaleza.

Este hotel balneario y club de golf, fue en sus tiempos un hospital militar y colegio de jesuitas (1972) el edificio tiene ese aspecto tétrico por la forma arquitectónica alemana y suiza, parece más un psiquiátrico de los de antes que un hotel... por la noche da bastante canguelo jaja. Tiene un campo de golf de 9 hoyos y un bosque privado, en el cual podéis encontrar una mezquita del 1970, una fuente donde mana el agua que dicen que es terapeutica y una capilla.






No me digáis que no veis esta foto y os pensáis que es un psiquiátrico donde ocurrían cosas extrañas... jaja






Aquí el sorprendido que no se esperaba nada de nada y aun le quedaban más sorpresas por descubrir.


Lo que más nos gustó fue que estuviera metido en plena naturaleza, pudimos desconectar totalmente de la ciudad.



Nuestra habitación.


El acceso del hotel al balneario.


La piscina central, también había una piscina para niños en otra sala con toboganes y bolas de colores por todo el agua. Disponía también de un circuito termal con diferentes contrastes de aguas y saunas.


Esta fue la ultima sorpresa, cuando llegamos a la habitación, le tenía preparada una botella de cava para celebrar los 3 años que hicimos el pasado 26 de Noviembre.

¿Qué impresión os ha dado el hotel balneario? si estáis por Galicia, o sois de Lugo y queréis desconectar, ya sabéis, una noche en este hotel os dejará como nuevos, nosotros nos dimos un masaje y luego nos hicimos un peeling facial y ahora estamos totalmente nuevos, 100% recomendable. Os dejo la página web para que podáis echar un vistazo más detenidamente BALNEARIO GUITIRIZ

Tened un precioso Lunes

¡Gracias por visitarme!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Erika!!

      Si, la verdad que esta genial, si quieres tranquilidad y caminar x el bosque tranquila, es el sitio perfecto! :D

      Un besito

      Eliminar