martes, 17 de diciembre de 2013

MIDI SKIRT = DRESS?

¡Muy buenos días!


¿Qué tal estáis? dicen que superado el Lunes, superada la semana... jaja aun vemos lejos el finde, pero poco a poco se acerca, por lo que ánimo! :D

Hoy os preguntaréis ¿pero que es eso de Midi skirt = Dress?? ¿Bea se esta volviendo loca? jaja pues no, no me he vuelto loca (o almejor un poco si) ¿os acordáis que hace tiempo os enseñé que me había comprado la falda larga que tanto quería? (os la enseñaba AQUÍ) pues resulta que la falda no me puede quedar peor y encima grande... vamos que ni para salir de suplente en Grease!


Llevo tiempo dandole vueltas que hacer con la tela, ya que al quedarme grande y encima ser larguísima podría hacer muchas cosas con ella, el color es perfecto para un vestido por ejemplo! He pensado en ajustarla a la cintura y poner un top de cuero cosido para convertirlo en un vestido, pero mientras me pongo al lio, se me ocurrió subirla como si fuera un vestido palabra de honor y marcar la cintura con un cinturón negro, y aquí el resultado.

Ayer os dije que habría sorpresa en el blog hoy, pero no va a poder ser esta semana, la semana que viene tendréis la sorpresa! :D


¿Que os parece el resultado? lo combiné con un cardigan corto, medias tupidas y salones.




Al ponerlo como vestido, se hace un vestido más largo por la parte de atrás, ahora veis la cantidad de tela que hay, y lo que se podría hacer con ella.





Así a lo tonto y a lo bobo me parece un conjunto perfecto para estas fiestas, ¿qué opináis vosotros? 







Lo combiné con mi precioso collar de DOBLERRE BISUTERÍA y la pulsera de BELÉN ALAS


¿Qué os ha parecido mi alternativa a una falda que no se puede poner?

Falda (vestido ahora jaja): Asos 
Cardigan: Moschino
Pulsera: Belén Alas
Salones: Zara (temporada pasada)
Cinturón: Sfera

Tened un precioso día

¡Gracias por visitarme!







4 comentarios:

  1. Jajajaja no me lo puedo creer!!! si no lo dices ni m imagino q es una falda!! queda ideal y que qede mas larguito por detrás me parece un toque elegante, además te favorece mucho ese color!! yo no lo retocaba al menos d momento, lo usaría así y cuando t canses ya le añades el top negro q comentas... d un modelito vas a sacar tres =)=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saray!!

      Jaja si si, cuando me vio mi familia no se lo podían creer, llevaba dandole vueltas, xk si me vieras con ella... fatal no es la palabra para explicar el ridiculo que hago con ella! jaja si, hasta que tenga un diseño bonito con la tela no la tocaré!!

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  2. Pues vas ideal!! si no lo dices pensaría que es un vestido y no una falda!
    A mí me gusta mucho así, disfrútala y cuando te canses pues te haces otra prenda, porque la verdad que hay bastante tela, pero de momento ni tocarla jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marta!!!

      Si, de momento asi se queda, luego ya se verá jaja

      Un besito guapa! :D

      Eliminar