lunes, 20 de enero de 2014

PARÍS VOL. III

¡Muy buenos días bombones míos!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal ha sido vuestro fin de semana? el mío bastante bueno, se me esta haciendo bastante difícil la vuelta a la rutina, hace nada estaba con mi amigo Mickey Mouse y ahora estoy sin el... jaja 

Hoy os hablo de mi tercer día en París, el día más esperado desde hace muuuucho tiempo, ¡¡DISNEYLAND!! es la cuarta vez que lo visito, pero nunca me canso, solo espero poder transportaos desde vuestras casas a este mágico mundo solo leyendo. 

Os acordáis que en la entrada París Vol. I (aquí) compramos un bono de transporte que incluía las afueras de París, pues bien, incluye Disney :D

Lo primero de todo, para hacer las reservas al parque y hoteles Disney, pinchando AQUÍ tendréis toda la información (tarifas, opciones de llegada al parque y mucho más). Nosotros solo fuimos un día y vimos solo el parque Disney, nos ha quedado pendiente ver los Disney Studios.

Os pongo el plano en gigante para que vayáis viendo por donde empezamos nuestro recorrido y podáis leer con todo detalle lo que pone.


Comenzamos por la entrada, Main Street U.S.A. (foto de abajo) aun estaba todo decorado navideñamente, por lo que le daba ese toque aun más mágico.

Esta es toda una zona de bares y tiendas, también esta la estación de tren (M1 en el mapa) que recorre todo el parque parando en algunos de los tramos. Luego fuimos hasta el final de Main Street U.S.A. y en la rotonda, (M2 en el mapa) nos fuimos a la derecha, Discoveryland es toda una zona dedicada al mundo galáctico, es donde se encuentras atracciones como Buzz Lightyear Laser Blast, Space montain, Guerra de la las galaxias... lo primero que hicimos fue sacar un fastpass ticket (es un billete que se saca para no hacer cola en las atracciones más famosas, consiste en un intervalo de tiempo en el que tu mientras puedes montar en las atracciones menos concurridas hasta la hora que ponga tu fastpass, luego ya con este ticket te diriges a la entrada rápida de las para no esperar más de la cuenta) para el Space Mountain y mientras nos fuimos montando en el resto de atracciones menos en Autopia (D5 en el mapa) porque estaba cerrada...















Como veis en las tres fotos de encima, comimos en Pizza Planet. Las otras veces que había visitado Disney, no había tenido oportunidad de comer aquí, por lo que fue genial, comimos con más ilusión que un niño pequeño jaja.

Una vez visto todo Discoveryland, volvimos de nuevo a la rotonda (M2 en el mapa) para entrar por el castillo de la bella durmiente (C1 en el mapa) y pasar a Fantasyland, el mundo dedicado a los cuentos.

En el castillo subimos a la parte de arriba y a la parte de abajo, en ella estaba el dragón (bruja mala de la bella durmiente jaja)




Luego nos fuimos montando en todas las atracciones menos en Peter Pan que sacamos un Fastpass porque era la más concurrida y en el mundo diminuto (C11 en el mapa) porque estaba cerrada. No tengo fotos de todas las atracciones porque en muchas de la ilusión me quedaba mirando como una enana jaja.


Blancanieves (C3 en el mapa)


Laberinto de Alicia (C12 en el mapa)


Pequeño mundo (de mis favoritas, C9 en el mapa)












Hasta aquí nuestro recorrido por Fantasyland, volvimos a la famosa rotonda (M2 en el mapa) y entramos por el Bazar de Adventureland (A3 en el mapa) este es el mundo dedicado a los piratas, una de mis preferidas la de piratas del caribe (no la película) (A1 en el mapa) también había una atracción cerrada... la de India Jones... (A4 en el mapa) nos estábamos encontrando muchas atracciones cerradas...


Barco Pirata (A10 en el mapa)




Piratas del Caribe (A1 en el mapa)

Una vez visto todo de Adventureland, no nos fuimos a la rotonda esta vez jaja entramos por el punto F13 en el mapa a Frontierland, el mundo dedicado al oeste. Lo primero que hicimos fue ir a por un fastpass para la atracción más proclamada por todos, Big thunder Mountain, pero ¿cuál fue nuestra sorpresa? fastpass cerrado porque ya acababa su horario... por lo que nos fuimos a otras atracciones para esperar a que la cola bajara un poco. Fuimos a la casa del terror que es de mis favoritas, es una casa preciosa y que da un mal rollo increíble, pero es preciosa.




Mientras esperábamos la cola, vimos que se averió la atracción que esta justo detrás (si os fijáis esta el tren parado con las personas dentro... es la atracción que os hablaba antes que no pudimos sacar el fastpass... F5 en el mapa, por lo que no pudimos montar en ella tampoco... jaja sacaron a la gente desde ahí.. anda que... a y también había una de un barco que daba la vuelta a la isla cerrada... vamos que no fue el día perfecto de ver las atracciones jaja.




Salimos de la casa del terror y el tren seguía parado pero sin personas ya jaja


Por ultimo, como ya habíamos visto todo, nos montamos en el tren y paramos en Fantasyland para tener nuestra cita con Mickey Mouse en su casa y pasear un poco más por todo el parque en general.















No me digáis, yo viviría en una de estas casas tan geniales, que magia tiene este parque, fijaos que ya estamos pensando en volver para Octubre... estamos tronados jaja.


Una vez fuera del parque paseamos por el Disney Village, es un paseo lleno de restaurantes molones y tiendas, ¡¡muchas tiendas!! este paseo lleva a los hoteles Disney.




Y desgraciadamente, acabo nuestro día en Disney, nos quedamos con la chispa de la magia pegada, de camino a casa íbamos recordando las atracciones y todo lo que nos había llamado la atención, yo iba con mi gorro de Minnie por la calle, la gente me miraba y yo feliz jaja.

En la foto de arriba, los regalos para mi hermana pequeña, le encanta la peli Frozen.

¿Qué os ha parecido la entrada? es realmente mágico, como os decía arriba, estamos mirando para volver en Octubre y ver con determinación todo lo que nos quedó pendiente y pasar 4 días exclusivamente allí.


Tened un lunes genial

¡Gracias por visitarme!






10 comentarios:

  1. Me ha encantadooo chataaa.... que ganas tengo de poder llevar a mis peques cada vez mas... pero de momento no se puede que pena, supongo que algún dia lo conseguiré..... un besitooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! ya verás como dentro de poco las puedes llevar! se volverán locas!!! es tan genial... :D

      Eliminar
  2. Que maravilla de viaje Bea !! Te entiendo cuando dices que cuesta volver a la rutina, pues uno se acostumbra muy fácil a lo bueno !
    XX Luba

    ¿Tienes alguna duda sobre tratamientos estéticos novedosos?
    Hoy puedes preguntar a uno de los top cirujanos plásticos de España en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! sii... esta costando más de la cuenta jaja

      besos!!

      Eliminar
  3. Un post genial!! Adoro Disney ;)
    Muchos besos guapa!
    Te espero en:
    www.frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Muchas gracias! Disney es mágico! :D

      Besos

      Eliminar
  4. Después de leer la entrada solo puedo decir: que quiero ir a Disneyland YAAAA. Yo adoro Disney y todo lo relacionado con dibujos y cosas de niños ajaja. (con este tema me considero una niña pequeña). JOOOO Ahora me muero de ganar de ir, espero algún día ir porque estoy segura de que me va a encantar. Un besazo y gracias por compartir el viaje con nosotras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no me extraña! yo solo recordando las fotos ya quiero volver! ay tienes que ir, es totalmente mágico, no quieres irte, quieres vivir en una se esas casas tan preciosas.

      Yo encantada de compartir con vosotras todo, así os ayudo a saber donde ir! :D

      Besazos guapísima

      Eliminar