miércoles, 4 de septiembre de 2013

CATHEDRALS BEACH

Hola hola!!





¿Cómo estáis preciosidades? ¿la semana esta siendo eterna, o esta pasando tan rápido que no os enteráis? yo la verdad que como aún sigue mi compañero del trabajo de vacaciones se me esta pasando rápida, deseando que vuelva para que me de un respiro!! pero por lo demás más que contenta, ayer me pusieron internet en casa (casi dos años tirando del 3G) y esto es otra cosa, no más esperar una hora para cargar una página!! jaja





Hoy os traigo una entrada sobre la playa que fui a visitar el fin de semana, una playa que no imaginaría que fuera así, la playa de las catedrales en Ribadeo, la costa de Lugo. El pueblo es fantástico, la gente encantadora y la comida, buenísima, como es normal en Galicia jaja.



Llegamos por la nacional y los paisajes eran inigualables, hasta paramos para coger moras!! 



Justo cuando entramos a Ribadeo pudimos ver el Delta, como el agua dulce con el agua salada se juntan y forman una de las más bonitas estampas. Maravilloso, ya estoy deseando volver! chicas venid!!! (Nerea, Sandra 
( http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com.es/ ), ya estais tardando jaja)

El look que os enseño en las fotos, no es el apropiado de playa, pero como no nos esperábamos nada igual... pensé que ni siquiera podríamos bajar, porque esta playa es bastante peligrosa, la marea sube muchísimo y tapa absolutamente todo!



Por último os animo a visitarla, es muy bonita, ver como la naturaleza ha echo algo semejante impacta, esta llena de percebes y almejas en las rocas, cuevas... una playa salvaje. Ribadeo y su gente muy amable y abierta.







Bueno, esta foto me parece espectacular, como rompen las olas!




Para que veáis, la marea estaba algo alta, ay veces en las que esta tan baja (raro es) que se puede caminar sin peligro donde empiezan a romper las olas y ver aún más playa y acantilados.


Cuando esta la marea baja se puede caminar por ahí, pero, peligro peligro como estaba jaja.




Me encanta caminar por el agua sintiendo el fresquito, evidentemente no así, peeeero ya se aprovecha para sacar fotillos jaja.




Estos pendientes me encantan, no se ve muy bien, pero son hadas.





Vestido: Zara
Gafas: Pepe Jeans
Pendientes: Regalo de París
Anillo: Artista de León
Bolso: Louis Vuitton

Espero que os haya gustad el post, y visitéis la playa, merece la pena.

Pasad un bonito día!!

3 comentarios:

  1. Que bonita playa y que bonita chica! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fuen!!!

      La playa es super bonita, teníais que animaros Nacho y tu, venid!!!! avisadme claro jaja
      besitos

      Eliminar
    2. eso está hecho!! me encantaría y Nachito seguro que también.
      Gracias preciosa! :*

      Eliminar