miércoles, 18 de septiembre de 2013

GOLDEN PINK

Hola holita!!

¿Cómo estáis? la semana esta casi casi superada! ya sin darnos cuenta estamos de nuevo en el viernes, a mí la verdad que la semana se me está pasando rapidísima. Necesito vuestra ayuda, llevo ya unos cuantos meses pensando en dar un cambio radical a mi aspecto (a parte de que me voy a poner buenorra ya que voy a salir todos los días intentar salir todos los días a correr caminar 2 horas 1 hora) quería cortarme la melena por encima de los hombros, ¿cómo lo veis? me dais un si, o es un no rotundo? jaja.





Hoy os traigo un look algo rocambolesco, un vestido algo llamativo y al que no hay que meterle nada de complementos, ya que el vestido se lleva la palma.

Tengo que decir, que yo no soy nada de este tipo de vestidos, y menos del diseñador del vestido, siempre me han parecido demasiado recargados, pero hace años, me lo regaló mi padre, y lo he tenido en el armario muerto del asco mucho tiempo, por lo que decidí sacarlo y ¿porque no?, aunque no sea mi estilo, no esta mal del todo, es gracioso y le da el toque alegre.





Vestido: Custo 
Bailarinas: Jimmy Choo

Espero que os haya gustado!


¡Gracias por visitarme!

4 comentarios:

  1. Pues para no ser tu estilo te queda genial!! ESE PELAZO NO LO TOQUES!!! YO <3 custo Barcelona! jajaja XD Buenos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Fuen!!!

      Ay!! que no se que hacer!!! que tengo muchas ganas de cortarmelo rollo por encima de los hombros y que quede asi con volumen y rizadillo, pero veo que voy a LLORAR! ajjaja pero bueno, si hago la locura el pelo crece! :D

      Gracias!! el vestido es muy divertido! jaja

      Un besito!

      Eliminar
    2. eso es lo bueno, que crece... yo soy una loca y me lo he cortado corto varias veces... la verdad es que con unas onditas a lo Marilyn estarías divina.. no te lo voy a negar.. pero tienes el pelo taaaaaaan bonito.. Es difícil la decisión si jajaja XD

      Eliminar
    3. jajajajaja a mi tu pelo me encanta! así te queda genial!!!

      de todo pude pasar!!! jajajaja

      :D

      Eliminar