viernes, 13 de septiembre de 2013

VFNO ASOS

Hola holita!




¿Cómo estáis? ¿empieza bien el viernes? que ganas tenía de que llegara (realmente como todas las semanas jaja). ¿Tenéis algún plan especial para este fin de semana? yo marcho hoy a mi casa, con mi familia, que ya tengo ganas de ver a los pequeñuelos de la casa y a mis padres.

Hoy os traigo mis compras de ayer, la noche de la Vogue Fashion Night Out, no pude resistirme a utilizar el descuento del 20% que asos tenía en su página, para todas las prendas, incluso las no rebajadas! por lo que me puse las botas, y encontré lo que andaba buscando!

¿Vosotras disfrutasteis también de este descuento?, o aportasteis vuestro granito de arena de otra manera para la VFNO?

Mis compras:


A este vestido ya le había puesto el ojo hace unos días, por lo que ayer, ya no me aguanté más! es muy yo, corte clásico y elegante, tengo uno negro de raso de la colección de Mango de hace ya unos años. El color es muy bonito y sencillo.


Aquí esta, ¡LA FALDA!, me encanta, no veo el momento de ponérmela, quiero que me llegue YA!. Hace unos días os hablaba en un post sobre las faldas midi y que necesitaba hacerme con una azul klein, bien, parece que asos la hizo especialmente para mí! jajaj


Por último estas fantásticas gafas, a principios de verano vi unas en el corte inglés muy parecidas, pero con el espejo de la gafa en verde, pero cuando me decidí a comprarlas, ya no quedaba ni una, por lo que ahora no dejo pasar esa oportunidad, quedará geniales con la falda azul klein! 



¿Qué os han parecido las compras? ¿vosotras habéis visto algo que os encante en ASOS?

Os deseo un feliz día y muy buen fin de semana. Disfrutad mucho!


2 comentarios:

  1. El azul Klein me encanta! y ese vestido clásico es lo más!! yo tengo uno de flores que me compré en Ibiza en una tienda vintage.. que es maravilloso. Es de los años 40!!! Ya te lo enseñaré :* Geniales adquisiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      El vestido clásico estoy deseando tenerlo para hacerme fotazas rollo años 20 con peinado inclusive!!! tu tienes el rollo total con ese pelazo corto a lo gatsby jajaja.

      Besitos!! :D

      PD: Quiero ver ese cuerpazo enfundado en el vestido! :D

      Eliminar