viernes, 14 de marzo de 2014

BLACK LEATHER


¡Muy buenos días! qué es viernes, ¿planes? con este solazo que nos esta haciendo, estar en casa seguro que no es una opción.

Hoy os traigo uno de mis conjuntos favoritos, cómodo y primaveral.




El vestido ya lo he sacado en otras ocasiones en el blog, es comodísimo y fresco, ¡me encanta! quise darle un toque diferente y cómodo al conjunto.


En cuanto a complementos se refiere, elegí este precioso collar azul y pendientes verdes, una combinación algo arriesgada, pero ¿por qué no?









Los pendientes, como en las dos entradas anteriores (NATURE Y CATHEDRAL), son de PERSUNMALL no dejéis de entrar en su página web --> aquí porque tiene cosas geniales, yo me quedaría con ¡todo!





¿Qué os han parecido las fotos y el conjunto? 

Vestido: Zara (Nueva colección - aquí)
Trench: Zara (Nueva colección - aquí)
Collar: Zara (Nueva colección - aquí)
Pendientes: Persunmall - aquí
Zapatillas: Vans - aquí


Tened un fin de semana genial

¡Gracias por visitarme!

12 comentarios:

  1. Vaya fotón de portada con esos pendientes color esmeralda que te sientan de maravilla!! Tenía que pasarme a verlo, estás preciosa!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encantan las vans ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que vestido tan ideal me gusta mucho como queda con zapatillas le da un punto desenfadado que me encanta.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Estás ideal cariño! me gusta mucho el estilismo! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de fotos, me encantan
    feliz finde

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el collar! Estás muy guapa!! Muuaa

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar