miércoles, 19 de marzo de 2014

FLOWERS AND RIBBONS


¡Muy buenos días! ¿Cómo estáis? ¿Está siendo dura la semana? la verdad que a mi me esta costando lo suyo, duermo poco y eso me provoca estar bastante distraída, espero estar más espabilada a lo largo de la mañana.

Hoy os traigo uno de los conjuntos que elegí para el fin de semana, aprovechando que no hacía frío y que el sol nos acompañaba me animé a ir más primaveral.



Espero que los días soleados no queden atrás, porque tanto ayer como hoy el día en Galicia esta bastante feo... ¡queremos sol! 

El conjunto no puede ser más primaveral, tonos nude y tierra. Este tipo de vestidos me encantan para la temporada primavera/verano, son fresquitos y vaporosos.




Los complementos simples para una tarde cómoda y tranquila.





La espalda de la chaqueta es lo que la hace original y bonita, ¿qué os parece? ¿qué os ha parecido el conjunto y los complementos?

Vestido: Capitán Siroco
Chaquetilla: Capitán Siroco
Bailarinas: Louis Vuitton
Bolso: Métis Louis Vuitton
Pendientes: Persunmall


Tened un día genial

¡Gracias por visitarme!



26 comentarios:

  1. que vestido tan bonito me gusta mucho el estampado y el tono, muy guapA.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el detalle de la chaqueta por detrás! :) Y tengo los mismos pendientes!
    Un besito guapa, te sigo por Bloglovin ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Muchas gracias!! los pendientes son geniales!! jaja

      besitos

      Eliminar
  3. que vestido mas mono, me encantan las gafas!
    te espero en mi blog!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lovely rings!


    SORTEO: GAFAS STELLA MCCARTNEY. PARTICIPA YA!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look Bea!! Siempre en tu estilo. y esa chaquet? Preciosa :D

    Un besote

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso!! Me encanta el toque que le dan los pendientes :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido pero esos zapatitos me chiflaaaan!! 1 bsto preciosa

    ResponderEliminar
  8. Preciosa y cómoda...esos tonos te quedan muy bien. Besos

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Los pendientes son preciosos y el detalle de la chaqueta me encanta!

    Un beso ;)
    www.blogtrendyshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus pendientes
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Di que sí! Que el sol no nos deje por dios!
    Y eso que dan lluvia para el resto de la semana, yo rezo para que se equivoquen. Apuff!
    Me encanta el look! El vestido es precioso! Y me he enamorado de tus gafas de sol
    Muchos besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      jajajaja no queremos que se vaya!!! otra vez la lluvia... llevamos desde noviembre con ella, que nos deje ya! jaja

      besitos guapa

      Eliminar