martes, 25 de marzo de 2014

BLUE MIDI SKIRT AND GIVEAWAY


¡Buenos, buenísimos días! ¿cómo estáis mis bombones? ¿mejora el tiempo? desgraciadamente por el norte no... a ver si nos sale algo el sol.

Hoy os traigo un conjunto de lo más atrevido, ya era hora de sacar del armario mi falda midi, aquella con la que no me veía y os enseñé como vestido AQUÍ a ver como es gusta más.



Llevo muchos meses indecisa con esta falda ya que no me veía mucho con ella, pero este fin de semana acabaron mis dudas, algún día tenía que ser y aquí la tenéis. La combiné con una camiseta en tono crudo para que destacara la falda con ese azul klein tan bonito que tiene


¿Os gusta este preciosísimo collar que os enseñaba también ayer? Es de las geniales DOBLERRE BIDUTERÍA y aquí la buena noticia, ¡PUEDE SER TUYO! estamos de ¡SORTEO!, más abajo os cuento como puede ser vuestro.





Aun se notan las secuelas de mi caída hace meses...

¿Qué os ha parecido el conjunto? ¿Cómo os gusta más esta falda, como vestido o como lo que es? 

Camiseta: H&M
Falda: Asos 
Collar: Doblerre Bisutería - aquí
Bailarinas: Zara - aquí

SORTEO:

El sorteo comienza hoy y termina el día 31 de Marzo, el 1 de Abril anunciaré el ganador por el blog y todas las redes sociales desde las 6 de la mañana. El sorteo se realiza por Facebook e Instagram y se elige al ganador mediante sortea2. Es muy importante seguir las bases que os indico a continuación.

Facebook

1- Ser seguidor de Doblerre Bisutería AQUÍ

2- Ser seguidor de mi página AQUÍ

3- Compartir la foto de Facebook donde anuncio el sorteo (AQUÍ)y comentar.

Instagram

1- Ser seguidor de Doblerre Bisutería AQUÍ

2- Ser seguidor de mi IG AQUÍ

3- Compartir la foto en vuestra galería, etiquetarme y poner el hashtag #sorteodoblerre

MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS

Tened un día genial

¡Gracias por visitarme!

11 comentarios:

  1. preciosO!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las fladas midi la tuya es preciosa y la has combinado genial.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Great look!

    I love your skirt!

    :* :* Roxie T

    fmdstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no tienes porque estar indecisa porque te ienta genial además en este color la encuentro que te favorece muchisimoo!!
    un besazo wapa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la falda!!
    Un besito!!

    Hoy en el blog estoy de SORTEO pásate!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  6. Te sienta genial! Me gustan mucho este estilo de faldas! Y el color es precioso :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de falda
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar