viernes, 7 de marzo de 2014

MILAN STREET STYLE

¡Muy buenos días!


¿Cómo estáis? ya es viernes, ¿algún plan para este fin de semana? con este tiempo solo apetece cine, pero en casa, para evitarnos tener que pasar frío jaja.

Hoy os traigo el street style de Milán, ya os había mostrado el steet style de París (aquí), Nueva york (aquí) y Londres (aquí)

















La verdad que no se queda atrás Milán. ¿Qué os ha parecido? ¿con qué semana de la moda os quedáis?

Tened un fin de semana estupendo

¡Gracias por visitarme!


10 comentarios:

  1. me encantan las fotos la falda de la primera es una pasada.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. me encanta el street style milan! muy buen post wapa1
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  3. Un post Maravilloso! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me paso nada mas tenga un ratillo!

      Besitos

      Eliminar
  4. Has escogido unos looks geniales, muy chulos aunque me quedo con los de Chiara <3

    Tenemos nuevo post en el blog, te pasas a ver si te gusta? http://yourselfandme.blogspot.co.uk

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Si! los de Chiara son muy bonitos y originales! :D

      Besos

      Eliminar
  5. Creo que tenemos mucho que aprender de estas italianas! jajaja
    Me encanta la combinación con la falda de tul, es genial!

    Un beso
    www.blogtrendyshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Jajaj si, toda la razón, al igual que de las parisinas!! :D

      besitos

      Eliminar