jueves, 20 de marzo de 2014

BLUE



¡A los buenos días! ¿cómo estáis? ya casi terminando la semana, ¿ya vamos teniendo planes para este fin de semana? yo solo pido que el sol se quede con nosotros, ya si hace frío es otra cosa, pero el sol que no se nos vaya.

Hoy os traigo un conjunto precioso, el vestido ya lo he sacado en otra ocasión aquí, además es de cuando aun tenía el pelo largo, así podéis darme vuestra opinión.



El fin de semana me compré estos preciosos salones fucsia y no pude resistirme a estrenarlos, muchísimas gracias por darme vuestras opiniones en Instagram, me ayudaron mucho a la hora de elegir el color.

Me pareció buena idea combinar un vestido vaquero con estos zapatos, ya que así alegrarían el conjunto y le darían un toque de color.



  




¿Qué os ha parecido el conjunto? y ¿los complementos? 

Vestido: Blanco
Collar: Zara (nueva colección - aquí)
Bolso: Valentino (aquí)
Pendientes: Persunmall (aquí)
Gafas: mó Multiópticas (aquí)
Salones: Zara (nueva colección - aquí)



Tened un jueves genial

¡Gracias por visitarme!


29 comentarios:

  1. super super wapa! el vestido es chulísimo y el collar y pendientes me enamoraron!!
    un besazo bonita!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. great look
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look el vestido es genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Hola amor, no se si me gusta más el vestido denim, el clutch o esos preciosos salones, me acabo de enamorar!! Un besazo


    Nuevo SORTEO de una tarjeta regalo de 100$ de SHEINSIDE esperando en mi blog!!
    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me encanta la portada de tu blog!!
    un outfit genial!! adoro los pendientes
    un beso gordo
    teresa.

    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit. Me encanta el collar. Te espero por mi blog NEW POST

    http://themaiddiction.wordpress.com/
    themaiddiction.wordpress.com

    Besos Mai

    ResponderEliminar
  7. Muy original la combinación de las joyas en tonos azules con los tonos rojos de los demás complementos.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Awww you look pretty, love the dress!! Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michelle!!

      Thank you so much!!

      have a nice day sweet!
      xx

      Eliminar
  9. Cómo me gusta tu look, el vestido es precioso pero el clutch es más que bonito!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Bea!! ¿que tal? ando un poco ocupada y por eso mi ausencia...
    Estas divina!! Los zapatos ideales!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta!!! Jajja no pasa nada, seguro que estas estudiando a más no poder! Muchas gracias por pasarte! Suerte con los examenes!!

      Besitos

      Eliminar
  11. El bolso me encanta, besos guapa!! http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es genial!

    un beso ;)
    www.blogtrendyshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas gracias por tus comentarios preciosa! :D

      Eliminar
  13. Hola Bea! muchas gracias por pasarte por mi blog! ;D

    ResponderEliminar