jueves, 6 de marzo de 2014

MOSCHINO FALL / WINTER 2014

¡Muy buenos días!


¿Cómo estáis mis bombones? la semana esta pasando como si fuera un suspiro, ¿ya tenéis planes para el fin de semana? no sé como estará haciendo por vuestras ciudades, pero en la mía como nos descuidemos un poco nos lleva el viento... es horrible, lluvia, viento huracanado, niebla, frío... así no se puede salir de casa. Yo quería disfrutar este fin de semana de Galicia, las que sois de por aquí, podéis aconsejarme que podría visitar que no esté muy lejos de Lugo, ¿algún lugar con encanto para pasar el día? :D

Este mes seguimos con las semanas de la moda, en este caso os muestro el desfile que más me ha llamado la atención hasta el momento por sus prendas rocambolescas, Moschino.




Ha eclipsado a todo el mundo con esta colección, prendas atrevidas y muy uy divertidas, hasta el punto de confundirlas con prendas de carnaval pero la versión cara carísima. La verdad que a mi el bolso, la sudadera de Bob esponja y la carcasas de las patatas fritas me ha encantado.



Se ha arriesgado y para la pasarela ha ganado









La verdad que esta falda - chaqueta me han gustado mucho y los salones también.








¿Qué os ha parecido la colección? ¿creéis que se ha vuelto majara o esta jugando con el foco de atención? yo para mi que va a ser la segunda jaja, sabe a la perfección como estar en boca de todos y en el mundo de la moda es una buena estrategia.


Tened un día genial

¡Gracias por visitarme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario