martes, 18 de marzo de 2014

LAST PRODUCTS


¡Muy buenos días amores! ¿cómo estáis? vamos a por el Martes.

Hoy os traigo mis ultimas adquisiciones en cuanto a belleza se refiere.

En estos últimos meses me he vuelto bastante loca con los labiales, he querido probar diferentes colores para saber cual sería mi indispensable y he llegado a la conclusión de que necesito todos! y esque nunca tenemos suficientes! ¿no creéis? jaja


Son perfectos para cualquier ocasión. Llevo ya tiempo interesándome por KIKO, me había decepcionado tanto con los esmaltes que ya pensaba que todos los productos sería igual, pero estaba equivocada. Los labiales me encantan, tienen mucha variedad y bastantes buenos, al igual que las sombras de ojos y lápices.

Empezando por la izquierda: El primero es un brillo de labios, los deja jugosos e hidratados. Tiene un olor afrutado super rico. Es el número 818.

El segundo, es un rojo intenso efecto mojado precioso, tiene una textura super suave y el olor también es muy agradable. La referencia es: 808 FIRE RED -aquí.

El tercero, rojo mate, simplemente me encanta, no me separo de el, deja unos labios efecto aterciopelado preciosos, estaba cansada de tanto brillo y el rojo mate sin duda es el mío. La referencia es: 605 ORANGE RED - aquí.

La cuarta barra de labios la compré este fin de semana y estoy encantada con ella, tenía muchas ganas de tener un color oscuro, tirando a morado que marque las facciones, estaba dispuesta a comprarme una bastante oscura, pero me di cuenta que no me favorecían para nada, por lo que una intermedia sería lo ideal. La textura es muy cremosa. La referencia es: 513 RUBELLITE - aquí.

En ultimo lugar, el lápiz de ojos azul, también quería cambiar y para el buen tiempo que nos viene, apetece meter color. La referencia es: 03 PROGRESSIVE TURQUOISE - aquí.


Por otro lado, estos tres labiales.

Empezando por la izquierda. Es un brillo de labios que hidrata y da color, para mi es un 10 en productos, no tienes la sensación pegajosa que otros brillos dejan, es muy agradable y cremoso, el olor que deja en los labios es increíble, dan ganas de comérselo jaja. Lo podéis encontrar aquí.

La famosa barra de labios marroquí, la verdad que es todo un descubrimiento para mí, gracias a SIARA BARCELONA las conozco y me han sorprendido mucho, el original color que tiene, y como mágicamente al tacto con la piel se vuelve rosa! El mes que viene hago un viaje a Marruecos, por lo que traeré muchas de ellas, las que estéis interesadas podréis comprarlas aquí a partir del 22 de Abril! si estáis interesadas escribidme a: elblogbaobab@hotmail.com

Por último, el tinte deep red nº2 de essence, estoy muy contenta con el, buen olor, bonito color, larga duración y efecto natural, lo único malo que yo diría, el sabor es bastante desagradable, cuando te muerdes el labio y lo sientes, no es muy agradable.

¿Con cuál de todos os quedáis? ¿Cuál es el que más os ha gustado? ¿Tenéis alguno de ellos?


Tened un día genial

¡Gracias por visitarme!



23 comentarios:

  1. me gustan mucho las barras de labios los colores son preciosas.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo... por mucho que probamos sus pintauñas... pero los labiales nos encantan! Queremos recordarte nuestro sorteo para ganar un día de Ruta de Tiendas con una Personal Shopper! Piensa qué necesitas: un vestido para una boda, renovar tu fondo de armario... ella te ayudará! También tenemos un sorteo Día del Padre para conseguir un plan futbolero! Dos entradas para ver un partido de tu equipo. Mira cómo: http://www.bshopper.es/blog/2014/03/eventos-semana-concurso-sorteo-vigentes/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      jajjaa si! esk encima siempre caemos en los pintauñas por el colorido! y nunca escarmentamos, pero en cuanto a las barras de labios, son geniales!!

      besitos

      Eliminar
  3. yo también tengo la barra de labios marroquí, y también la descubrí gracias a Siara, y la verdad es que fue tooodo un descubrimiento!!!
    Gracias por este post, yo soy una adicta a los labiales y me han servido de mucho tus consejos!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Si verdad?? además nos dan un toque divertido :D me alegro que te hayan servido!!

      bsitos guapa

      Eliminar
  4. si la verdad que nunca son suficientes jejeje, a mi también me gustan mucho especialmente los tonos rositas. un besito!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      si, los rositas son geniales, yo ahora voy a por los colores oscuros jaja

      besitos

      Eliminar
  5. Hola, que buenas compras! La barra moradita me llama un montón la atención..hace tiempo que busco algo asi :)
    Me gustan mucho tus outfits, acabo de descubrir tu blog y es genial..te invito a visitar el mío y si quieres podemos seguirnos por GFC, vale??
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!!

      Yo aun la quiero más oscura! a ver si la próxima vez me hago con una a ver que sale de eso! jaja

      claro que si! ahora mismo voy a visitar tu blog! muchas gracias por comentar!

      besitos

      Eliminar
  6. Que chulos! A mi desde luego el que mas me sorprende es el de Siara...lo tengo que probar!

    un beso ;)
    www.blogtrendyshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos, me encantan todos, gracias por el comentario, te seguimos desde ya, GFC no funciona estos días pero en cuanto podamos te seguimos!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con todos!
    Ami también me encantan los labiales y cada vez más, se esta convirtiendo en obsesión!!
    Todos los que nos muestras me encantan, pero el mate es mi debilidad!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      jajaja si verdad??? esque no podemos parar de comprarlos!!

      Eliminar
  9. Qué tonos más bonitos tienen las barras de labios. Te sigo desde ya y me encantaría que tu hicieras lo mismo para que mantengamos el contacto
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      muchas gracias, y claro que te voy a seguir desde ya mismo jaja

      besitos

      Eliminar
  10. Hola amor, yo suelo comprar muchísimo en Kiko, pero lo cierto es que suelo comprar más productos de cosmética que maquillaje en si. Tendré que probar estos magníficos labiales de los que habla todo el mundo. unbesote

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!

      Si!! te los recomiendo al 100% son geniales de verdad!!

      besote!

      Eliminar